Moda

Jimmy Choo elige a Tina Leung para su campaña Stylemaker primavera-verano 2013

La estilista y blogger de moda Tina Leung protagoniza la campaña primavera-verano de Jimmy Choo bajo el nombre Stylemaker.  

Jimmy Choo se dirige a Hong Kong con su campaña Stylemakers presentando a la estilista de moda, blogger y fashionista, Tina Leung como protagonista Stylemaker de la colección Primavera /Verano 2013 cuyas imágenes están disponibles en el Microsite Choo 24:7.

Este microsite interactivo accesible a través de www.jimmychoo.com, muestra un reportaje fotográfico de Street Style con una galería de imágenes con los seguidores de la marca llevando Jimmy Choo a lo largo de diferentes zonas horarias desde el día hasta la noche, 24:7. La página web invita a los seguidores y fotógrafos a participar enviando las fotos que ilustren su estilo personal. Las mejores imágenes son elegidas para formar parte de la web y compartidas internacionalmente con los fans, reflejando la personalidad global de Jimmy Choo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *