Moda

STELLA MCCARTNEY DISEÑA CINCO CAMISETAS PARA ‘EL DÍA DE LAS NARICES ROJAS’

La diseñadora Stella McCartney también ha querido apoyar a ‘El Día de las Narices Rojas’ diseñando una gama exclusiva de camisetas benéficas. ‘El Día de las Narices Rojas’ se celebra todos los años donar dinero a la beneficencia.
   Este año Stella ha elegido a la modelo Kate Moss para mostrar los diseños de sus camisetas. la diseñadora ha confirmado que el tejido de las camisetas se fabrican en África con un algodón de 100% y se ha encargado de que fueran promovidas por el comercio justo. Hay cinco modelos diferentes a elegir con grandes estrellas de todos los tiempos:Marilyn Monroe, Tommy Cooper, The Beatles, Kate Moss y otra especial para niños con una jirafa.
   A parte de Moss otros famosos han querido colaborar con la causa. Figuras como David Walliams, Cameron Diaz, Liv Tyler, Eddie Redmayne, Pablo Bettany, Alexa Chung, David Gandy, Robbie Williams o los rockeros británicos Kasabian.
   Las camisetas costarán 11 euros los adultos y 9 en los infantiles y este año irá destinado toda la recaudación a las familias que están pasando por momentos difíciles en Reino Unido y África.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *