Mire la hora y conduzca
17/02/2013
El Bugatti Vitesse es el último modelo de Parmigiani, pensado para conducir. Su esfera en posición vertical permite consultar la hora sin mover la muñeca.
Una cosa es hacer un reloj inspirado en los coches deportivos y otra crear uno que realmente aporte una ventaja a sus conductores. Esta última vía ha sido la elegida por Parmigiani, que viene realizando desde 2004 modelos en colaboración con Bugatti cuyas esferas van colocadas en posición vertical. Tan curiosa disposición permite que el conductor consulte la hora sin mover la muñeca o soltar el volante. La última referencia es el Bugatti Vitesse y se caracteriza por las sinuosas formas de su caja, en cuyo interior late un movimiento mecánico, fabricado por Parmigiani Fleurier, visible a través de los seis cristales de zafiro que lo protegen. Tiene reserva de marcha de 10 días, la caja es de titanio y está disponible en azul o rojo, con un precio aproximado de 292.500 €. Como todas las referencias de Parmigiani, la correa es de piel de cocodrilo de Hermès.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior
Esas deliciosas palomitas
Más recientes