CARA DELEVINGE REGISTRA SU NOMBRE COMO MARCA PERSONAL
26/02/2013
La modelo Cara Delevinge ahora es parte de la Propiedad Intelectual; así lo ha decidido la revista Vogue al registrar su nombre como marca oficial para poder utilizarla como una herramienta de marketing.
La fama de la modelo cada vez es más alta, participa en todas las pasarelas de moda de los grandes diseñadores, desde Oscar de la Rentaen Nueva York, Burberry en Londres, hasta Fendi en Milan. Este pasado diciembre Vogue presentó su inscripción como marca personal y acaba de darse el visto bueno. Así Cara podrá ser el nombre de multitud de productos de moda como bolsos y perfumes, hasta las cosas más extravagantes como limas de uña o sombrillas de playa.
Pero aquí no acaba todo, y es que la revista también ha registrado su propia compañía, Cara & Co, en la que su padre, Charles Delevinge será el co-director. La modelo ha asegurado que quiere estar presente en la compañía y que desea crear sus propios diseños de ropa que serán«simples como tops o camisetas».
Cara protagonizará la portada de marzo de Vogue UK, pero para ella no solo importa el modelaje, su pasión en verdad es la actuación. En una entrevista para Vogue afirma que ese es su secreto en la pasarela: «Si soy modelo es porque me gusta actuar, así es como lo hago, me imagino en una película de moda», ha confesado Delevinge. Ya ha hecho sus pinitos en el cine y la televisión, la más famosa es el pequeño papel que tuvo en Anna Karenina.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
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