Almodóvar, modelo de lujo
27/02/2013
No es necesario ser delgado y alto para ser modelo. Pero sí célebre. Esto es lo que parece probar la nueva campaña de las Galerías Lafayette, protagonizada por el director manchego, Pedro Almodóvar, con motivo de la inauguración del nuevo espacio de ropa masculina.
En los carteles que a finales de marzo cubrirán la capital francesa, el director manchego luce elegantísimo en ‘smoking’, con abrigo de cuello de piel y zapatos de charol, una alusión a Serge Diaghilev, el célebre creador de los Ballets Rusos, en quién el fotógrafo Jean-Paul Goude afirma haberse inspirado.
De pie, junto a una silla de director, un Almodóvar con aires de ‘dandy’, parece prestarse al juego y con una buena dosis de humor, reírse de sí mismo. De su cuello cuelga un lente y puede verse en sus manos el guión de su próximo filme, ‘Los Amantes Pasajeros’, cuyo estreno en Francia coincidirá con el lanzamiento de la campaña. Asimismo, es una alusión al Festival de Cannes, que tendrá lugar en mayo, aún si este año, Almodóvar, no estará presente.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
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