Viajero ‘vintage’
16/12/2012
Recuperar la estética de los años 50 y 60 se ha convertido en tónica recurrente a la hora de lanzar nuevas propuestas de moda. La proliferación de series de televisión norteamericanas como ‘Mad Men’ o ‘Pan Am’, así como una cierta nostalgia por aquellas décadas de amplio desarrollo industrial y financiero, en contraste con el periodo actual de crisis, han puesto de moda líneas vintage alejadas del flúor y la esencia posmoderna.
Buena muestra de ello es la colección de accesorios del modisto italiano Giorgio Armani. En su línea masculina hay un interés cada vez mayor por la durabilidad del producto, con detalles que se centran en el remate de las piezas y el minimalismo, en vez de en la ostentación a través del logotipo. En ella destaca este maletín, a medio camino entre la cartera de trabajo y la bolsa de fin de semana.
Confeccionado en piel de cocodrilo marrón chocolate, cuenta con una gran cremallera que permite una amplia apertura. La decoración es sutil, con dos candados dorados, un marcador para la tarjeta de visita
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
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