Actualidad

¿PASAR LA NOCHEVIEJA CON KIM KARDASHIAN? AHORA ES POSIBLE

 Se ha convertido en una de las mujeres más deseadas y mediáticas del planeta. Las empresas lo saben y no han tardado en aprovechar su popularidad para atraer a nuevos clientes. No se pierdan la iniciativa que ha llevado a cabo una discoteca estadounidense.
   Con la figura de Kim Kardashian como cebo publicitario, el club Mirage de Las Vegas ha lanzado una iniciativa en la que sortea dos entradas para poder disfrutar de una de las Nocheviejas más lujosas y originales.
   Con el nombre One Of a Kind (OAK), la discoteca Mirage ha comenzado a promocionar su fiesta de Año Nuevo en la que mediante una inscripción previa sorteará dos entradas para su exclusiva fiesta de fin de año.
   En el peculiar regalo, se incluye una exclusiva cena en el hotel The Mirage Hotel and Casino, con acceso VIP a la posterior fiesta en el club Mirage que contará entre sus invitados con la famosa Kim Kardashian, persona con la que los ganadores del premio podrán fotografiarse hasta la saciedad en un photocall especialmente preparado para la ocasión.
   La promoción ya ha sido llevada por los principales canales publicitarios con el vídeo que presentamos a continuación y con el cartel promocional que pueden encontrar en nuestra galería de imágenes, y en donde la mediana de las Kardashian se convierte en el gran foco de atención.


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *