PRIMERA CAMPAÑA GWYNETH PALTROW PARA MAX FACTOR, YA ES UN HECHO
13/11/2012
Ya lo anunciaron el pasado mes de septiembre y causó verdadera revolución. Esta polifacética actriz tiene un famoso blog, ha publicado un libro, no se olvida de su faceta como madre y además tiene tiempo para seguir cosechando éxitos, pero no es solo eso, porque además ahora es la imagen de marca de este gigante de los cosméticos.
A pesar de sus 40 primaveras, es afortunada de poder presumir de una piel nívea y sin ningún signo de edad. Así que no hay nadie mejor que ella para que actuara de cabeza visible para esta conocida firma de cosméticos.
Aún así, no es la primera vez que esta belleza californiana presta su envidiable imagen para una campaña. Ya lo hizo para Estée Lauder y ahora que han salido a la luz las primeras imágenes para Max Factor, podemos decir que Gwyneth Paltrow no ha defraudado.
La firma se ha encargado de hacer lo posible para adaptarse a los gustos y rutinas de belleza de la actriz, y para ello ha creado en exclusiva varios productos imprescindibles en el tocador de Gwyneth Paltrow.
Según ha podido informar Grazia Daily, la campaña que protagonizaGwyneth Paltrow cuenta con siete partes, cada una representa un aspecto de la vida de la actriz. Y al parecer Max Factor ha creado estos looks que irán lanzando poco a poco durante un año.
La primera parte de esta campaña la han llamado La escritora, homenajeando la faceta más creativa de la actriz, puesto que también puede presumir de ser escritora.
Lo cierto es que Max Factor ha creado una nueva visión de la belleza, que encarna perfectamente a la imagen de Gwyneth Paltrow. Ella representa la naturalidad en estado puro, y no hay más que echar un primer vistazo a la primera imagen de campaña.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial