Miranda Kerr es la nueva imagen de Mango
21/11/2012
Uno de los ángeles de «Victoria’s Secret» toma el relevo de Kate Moss como embajadora de la firma de moda española
MANGO
Miranda Kerr es la nueva imagen de Mango
Miranda Kerr toma el relevo de su predecesora Kate Moss, y se convierte así en la nueva embajadora de Mango para la temporada primavera-perano 2013. La modelo australiana visitará España en diciembre para presentar la nueva campaña publicitaria de la marca.
Nacida en Sydney el 20 de abril de 1983, debutó en el mundo de la moda con tan sólo 13 años. Icono de moda, ha desfilado en las principales pasarelas del mundo y a finales de 2006 fichó como uno de los ángeles de la firma de lencería Victoria’s Secret. Además, ha trabajado como imagen de las firmas Maybelline New York y Levi’s entre otras, y ha sido portada de las revistas más influyentes del mundo de la moda.
Kerr está casada desde 2010 con el actor británico Orlando Bloom, conquien tiene un hijo, Flynn. Es actualmente una de las mujeres más deseadas del mundo y ha sido nombrada por la revista «People» comouna de las mujeres mejor vestidas del 2012.
Durante el «shooting» de la nueva campaña, que tuvo lugar en Nueva York a mediados de noviembre, la modelo declaró: «Mango es una marca que me encanta. ¡Siempre encuentras la prenda perfecta para cada ocasión!».
Además de Kate Moss, otras caras de la firma española han sido Isabeli Fontana, Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Diane Kruger.
MANGO
Miranda Kerr es la nueva imagen de Mango
Miranda Kerr toma el relevo de su predecesora Kate Moss, y se convierte así en la nueva embajadora de Mango para la temporada primavera-perano 2013. La modelo australiana visitará España en diciembre para presentar la nueva campaña publicitaria de la marca.
Nacida en Sydney el 20 de abril de 1983, debutó en el mundo de la moda con tan sólo 13 años. Icono de moda, ha desfilado en las principales pasarelas del mundo y a finales de 2006 fichó como uno de los ángeles de la firma de lencería Victoria’s Secret. Además, ha trabajado como imagen de las firmas Maybelline New York y Levi’s entre otras, y ha sido portada de las revistas más influyentes del mundo de la moda.
Kerr está casada desde 2010 con el actor británico Orlando Bloom, conquien tiene un hijo, Flynn. Es actualmente una de las mujeres más deseadas del mundo y ha sido nombrada por la revista «People» comouna de las mujeres mejor vestidas del 2012.
Durante el «shooting» de la nueva campaña, que tuvo lugar en Nueva York a mediados de noviembre, la modelo declaró: «Mango es una marca que me encanta. ¡Siempre encuentras la prenda perfecta para cada ocasión!».
Además de Kate Moss, otras caras de la firma española han sido Isabeli Fontana, Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Diane Kruger.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior