Massimo Dutti, de estreno en estreno
17/11/2012
Massimo Dutti vive unos días de estreno tras estreno. Por un lado, acaba de inaugurar su primera tienda en Nueva York, la más grande de cuantas tiene la firma en el mundo, con más de mil metros cuadrados, y situada en un histórico edificio de la Quinta Avenida. Por otro, estrena ‘site’ en internet en el que plantean seis razones para adorar la e-experience, como la han llamado. Uno de los ejes en los que se articula esta ambiciosa campaña es un vídeo titulado ‘The breakers’, dirigido por Hunter & Gatti y protagonizado por Hanneli Mustaparta, Le Cal, Sean Harju, Dallas Kingsbury y Jesse Carretta.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Más recientes
Los niños y sus peluquerías
También te puede interesar
Unipar presentó inversiones récord para cumplir con su estrategia de sustentabilidad
12/08/2024
En tiempos de pandemia, la educación requiere una identidad propia
15/10/2020