Actualidad

Cumbre de «glamour» cien por cien Grimaldi. La Familia Real monegasca se ha reunido un año más para celebrar el Día Nacional del Principado. Alberto II, que vive hoy su octava festividad nacional como Soberano, ha vuelto a reunir a la familia como siempre fue la voluntad de su padre, Raniero III, y ha festejado la especial ocasión acompañado por su esposa, la Princesa Charlene, sus hermanas, las Princesas Carolina y Estefanía, y sus sobrinos Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi.
En su primer acto oficial tras la confirmación de la futura paternidad de Andrea, fruto de su relación con la heredera colombiana Tatiana Santo Domingo, la Princesa Carolina se mostró muy sonriente y felizarropada por sus hijos. Hans Adam de Liechtenstein ha sido el testigo de honor de esta ocasión, invitado especialmente por la familia Grimaldi para participar de la tradicional misa de acción de gracias en la catedral monegasca y el saludo desde el balcón del palacio ante miles de ciudadanos.

Tres generaciones principescas

Como en cada acto oficial del Principado, las damas Grimaldi volvieron a demostrar su sentido de la elegancia: la princesa Charlene, fiel a su estilo, lució un «look» homenaje a la Princesa Gracia: abrigo azul marino de líneas sencillas, corte evasée y plisado lateral en la cintura, que combinó con un pequeño bombín con redecilla, guantes y zapatos a tono.
Por su parte, la Princesa Carolina vistió un traje de chaqueta y falda de tweed de Chanel en tonos negro, blanco y rosa con adorno de gasa en mangas y en la cadera y, como complementos, un tocado negro con redecilla, guantes grises y zapatos negros. Su hermana, la Princesa Estefanía, se recogió el pelo en un moño y eligió un abrigo-vestido blanco de tweed en negro. El toque de modernidad lo dio Carlota Casiraghi, que triunfó con un vestido bicolor, a tono con el sombrero.
Los hombres de la familia tampoco defraudaron. Alberto II vistió su traje militar de gala, mientras que sus sobrinos Andrea y Pierre Casiraghi se decantaron por el tradicional chaqué. El hijo mayor de la Princesa Carolina, que en 2013 será padre de su primer hijo, lució una incipiente barba. Los festejos del Día Nacional de Mónaco culminarán esta noche con una gala en la Ópera de Montecarlo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *