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¡Mamma mia!

 Mango le han vuelto a fichar como imagen de su campaña para lucir sus nuevas prendas de otoño e invierno a Gerard Piqué.  Y resulta que esas propuestas se inspiran en el típico italiano que hace exclamar: “¡Mamma mia!”. Para los de Mango el futbolista “es joven, tiene personalidad y espíritu propio

Desde luego hay que reconocerle que luce con extrema soltura estilismos tan complicados como el que apuesta por unas botas verdes y una chaqueta entallada roja. O un plumas verde, corto y provisto de capucha sobre un traje… H.E. by Mango se inspira en la elegancia y sobriedad de la Italia de los años 70. Su línea Premium juguetea con camisas estampadas y trajes de cuadros o terciopelo, sólo aptos para citas muy puntuales; y la Blacksmith trae camisetas llenas de símbolos tomados de la Fórmula 1. Para cuando se aproxime el invierno y se desplomen las temperaturas, la firma ha ideado una colección calcada de las que se estilan en Groenlandia. ¿La clave? Parkas confeccionadas con tejidos técnicos a mezclar con prendas de punto tejidas a mano.
Es la cuarta vez que Gerard Piqué posa como imagen de Mango, en esta ocasión para la cámara de Mariano Vivanco. Y es la cuarta vez también que la firma se salta uno de sus principios: no contar para sus campañas más que con modelos profesionales.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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