Actualidad

Los jerseys de Gwyneth

No es ninguna novedad que Goop, la página web creada por Gwyneth Paltrow en 2008, es una guía de estilo y buen gusto seguida por miles de personas. En ella queda catalizado el estilo sencillo y siempre chic de la actriz, con inspiraciones, informaciones, guías de viaje, recetas de cocina y pequeñas colecciones. 
Lo que sí es novedad es que acaba de poner a la venta una colaboración con la firma Chinti and Parker, que ha creado dos jerséis de cashmere exclusivos con los que la actriz posa y que están a la venta en la página de Goop.
Con un diseño atemporal y muy ponible, son dos prendas que «comparten los valores éticos de Goop y siguen el estilo de Chinti and Parker, de un compromiso con la sostenibilidad y el amor por la ropa atemporal«, afirma Anna Singh, co-fundadora de Chinti y Parker. Las primas Anna Singh y Rachael Wood lanzaron la marca en octubre de 2009 con una misión clara: crear el guardarropa perfecto respetando el medioambiente, justo lo que más le gusta a Gwyneth.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *