Las caras de la moda caricaturizadas en camisetas
22/10/2012
Quienes no pueden permitirse llevar la firma de un diseñador estampada en una prenda están de enhorabuena, porque gracias al ilustrador Michael Roberts, a falta de rúbrica, podrán pasear el rostro de Karl Lagerfeld, Donatella Versace o Marc Jacobs en una camiseta. No sólo los creativos de la casas de moda más importantes han visto su caricatura impresa en este básico de cualquier armario, sino que el repertorio incluye a editoras de moda como Anna Wintour o Suzy Menkes, iconos como Anna Piaggi o modelos como Kate Moss.
Con ellas, Roberts ha escrito un nuevo capítulo en el romance entre la moda y las camisetas ilustradas que si ya era un hecho consumado por obra y gracia de la tendencia ‘grunge’, ahora alcanza un nuevo significado de la mano de las personalidades más ilustres de la industria. Por 75 libras (92 euros aprox.), los fans acérrimos de Tom Ford, Miuccia Prada o Carine Roitfeld podrán lucir una prenda de moda con las caras más icónicas de la misma.
La colección de edición limitada es el resultado de la colaboración entre el autor de los bocetos y ‘One T Shirt’, sólo disponible en Browns.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
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