Las ‘candidatas’ coinciden en rosa
19/10/2012
La confrontación entre los dos candidatos a las presidenciales en Estados Unidos está dando lugar a un enfrentamiento paralelo entre sus esposas que, en ocasiones, se centra simplemente en su manera de vestir. Ayer, sin ir más lejos, dicha confrontación se quedó en tablas porque ambas tuvieron la misma idea: vestirse de arriba a abajo de rosa ‘Schiaparelli’… O rosa fucsia, como se decía antes.
Michelle Obama y Ann Romney tomaron asiento en el auditorio de la Universidad de Hofstra en Nueva York la pasada tarde con atuendos de idéntico color: la actual Primera Dama con un vestido y chaqueta a juego y el clásico collar de perlas, mientras que Ann optó por adornar el vestido de manga corta con un collar de cuentas de cristal.
En Twitter corrieron como la pólvora los comentarios sobre la ‘coincidencia’ y en casi todos ellos se aludía al guiño que ambas estaban haciendo al cáncer de mama, cuyo día internacional se celebra el próximo 19 de octubre, lo que nos lleva a reflexionar sobre la enorme popularidad que esta causa está adquiriendo en todo el mundo.
Respecto a que el candidato ganador del debate fue Obama, no hay demasiada controversia, pero sí nos suscita alguna cúal de las dos damas resultó la mejor vestida.
(Fotos: Agencias
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior
De la pasarela a la calle
Más recientes