Hillary Clinton entregó premios a Crisitina Aguilera y David Novak
05/10/2012
La secretaria de Estado, Hillary Clinton, encabezó ayer una ceremonia en la que Christina Aguilera y el empresario de alimentos David Novak recibieron el Premio de Liderazgo George McGovern por sus contribuciones para disminuir el problema global del hambre. «Como embajadora del Programa Mundial de Alimentos, Christina ha viajado por Latinoamérica y visto de primera mano la devastación que la malnutrición puede causar especialmente en la edad temprana», señaló Clinton.
Fue una ceremonia tan amena, que hasta la secretaria de Estado bromeó. Dijo que si pudiera cantar estaría en el equipo de Aguilera, «pero como no puedo, me complace que tú estés en este equipo». La cantante pop, que en 2007 fue nombrada «Embajadora contra el hambre» del Programa Mundial de Alimentos (WFP) de Naciones Unidas, lució uno de esos seductores vestidos que suele llevar en el reality de talentos «The Voice».
Entre las acciones que la rubia ha realizado son la recaudación de 115 millones de dólares para el WFP y otras organizaciones que combaten el hambre en 44 países.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Más recientes
El champagne y David Lynch
También te puede interesar

AHF le pide a los gobiernos y a la sociedad amplificar la voz de las niñas y adolescentes para empoderarlas
11/10/2021
Jean Maggi, una vida para alcanzar objetivos y concientizar
17/11/2021