SIGUIENDO LOS PASOS DE SU HERMANA, ELLE FANNING, OTRA ‘LOLITA’ DE LOLITA LEMPICKA
19/09/2012
Aprovechando su astronómica trayectoria profesional y su característica belleza, esta jovencísima de cabello casi albino y de mirada curiosa ha conseguido llamar la atención de diseñadores y ahora también de firmas de fragancias.
En realidad tiene cerca a alguien que le puede dar consejos sobre este mundillo, puesto que hace bien poco que su hermana Dakota protagonizó su primera campaña para una fragancia, la nueva versión del primer perfume de Marc Jacobs ‘Lola’, que pasaría a llamarse ‘Oh, Lola!’.
Ahora le ha tocado el turno a la pequeña de la familia, Elle Fanning, que con tan solo 14 años ya puede presumir de haber firmado un contrato multimillonario para prestar su imagen a una de las fragancias más vendidas del mundo, según informa Yo Dona.
Si había diseñadores que se disputaban a esta joven promesa para que luciera sus diseños sobre la alfombra roja, ahora tiene un perfume fetiche, Lolita Lempicka, para el cual renueva su imagen aportando un toque extra de juventud y frescura.
Elle Fanning interpreta a una joven que pasea por un bosque frondoso, típico de una historia fantástica. Pasea por la hierba fresca, refresca sus pies en el arroyo, juega con los árboles… Hasta que se encuentra con un reno, con el que se funde en un tierno abrazo.
Esta es la historia que ha presentado la actriz junto a Lolita Lempicka, para la que ha grabado este curioso anuncio presentado en forma de premiere en toda la web. Una opción fresca y sencilla, una apuesta segura tanto para la actriz como para la firma.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial