GWYNETH PALTROW FIRMA UN ACUERDO CON MAX FACTOR
14/09/2012
La inolvidable protagonista de ‘Shakespeare enamorado’ es el nuevo rostro del gigante cosmético. La actriz Gwyneth Paltrow ha firmado un acuerdo con Max Factor durante 6 meses a partir de noviembre.
Si ya se había visto a la mujer de Chris Martin como imagen de la firma estadounidense Estée Lauder, en los próximos meses veremos a Gwyneth Paltrow en la prometedora campaña publicitaria de la popular marca de cosméticos.
Los profesionales de Max Factor han creado, en exclusiva, varios productos que se adaptan a las necesidades de la rubia actriz y reconocida bloguera, conocida por sus saludables hábitos.
«Encargué a once de nuestros maquilladores la tarea de crear tres productos llenos de glamour para Gwyneth. Estos tenían que estar inspirado en su vida y en los diferentes papeles que le toca interpretar: modelo, actriz, madre, cantante…«, ha afirmado Pat McGrath, directora creativa de diseño internacional de Max Factor en un comunicado publicado por la edición británica de la revista Grazia en su edición online.
A la vista está que Gwyneth Paltrow ha decidido serle infiel a la firma de cosméticos de lujo Estée Lauder a la que tanto tiempo ha estado unida profesionalmente.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar

¡Empieza la feria de empleo online más importante del año!
25/08/2019
El fantasma del fraude por Jorge Elías
04/10/2020