Un perfume para novias
Si todo lo que hace es distinto, radicalmente distinto, a lo que usa a diario: ¿por qué ponerse el mismo perfume de siempre? He aquí un gran misterio. En las bodas, al perfume nadie le presta atención. Ahora que llega la temporada de novias hay que replantearse esa idea.
L´eau en blanc ayuda en esta tarea. Lo acaba de lanzar Lolita Lempicka y está inspirado en el romanticismo de los vestidos de novia de la casa francesa. Se presenta en la manzana, la botella clásica de la firma, que se ‘viste’ para la ocasión de oro y blanco.
¿Y a qué huele? Detalle esencial cuando se trata de un perfume. Huele a talco (tan de moda), violeta y lirio. También a chic francés, a juego, a coqueteo y a romanticismo y eso gusta a todas, porque L´eau en blanc es para todas. No hace falta llevar un vestido blanco y muchos nervios en el estómago para usarlo.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial