Kenzo pisa la calle
20/07/2012
La alta costura vuelve a llamar a la puerta de lo urbano y viceversa. Y no es de extrañar a raíz del éxito cosechado tras el lanzamiento el pasado mayo de la primera línea de zapatillas de silueta skate surgida de la colaboración entre Vans y Kenzo. El primero aportó para este proyecto creativo uno de sus míticos sneakers de suela gruesa, mientras que el segundo los dotó de los coloridos diseños que inundaron sus prendas de la temporada primavera-verano 2012 presentadas en París durante la Fashion Week. Líneas verticales, esta vez con el amarillo, el negro y el blanco como colores protagonistas.
Ahora, la casa de moda nipona y la firma de casual wear californiana vuelven a aunar fuerzas para crear mano a mano la segunda generación de este calzado, de nuevo basado en el modelo Era de Vans.
Más información: www.kenzo.com
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
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