Tecnología

Anker ofrece productos tech para los distintos tipos de madre en su Día

La compañía ofrece diferentes tipos de auriculares, audífonos inalámbricos, parlantes y proyectores

Anker Innovations, líder mundial en tecnología de carga y desarrollador de productos de consumo que incluye audio inalámbrico de alta calidad, seguridad para el hogar y electrodomésticos inteligentes, ofrece distintas opciones para regalarle a las mamás en su día

Para las mamás amantes de la música o que disfrutan ver películas en la comodidad de su hogar a la noche con buen volúmen pero sin molestar al resto de la familia, Anker presenta sus Auriculares Soundcore Life Q30 o Life Q20 de última generación con cancelación activa de ruido y audio de alta resolución.

 

 

Para las mamis runners o fit que no pueden hacer ejercicio si no es escuchando música los audífonos inalámbricos Soundcore Liberty Air 2 Pro o Liberty 3 Pro pueden ser el regalo ideal.

Si la mamá es de las que prefiere llevar su música a todos lados, asados con amigos, fiestas familiares, cumpleaños, Soundcore Flare 2 20W IPX7 puede ser una gran opción. Es un parlante Bluetooth Soundcore IPX7 – con luz destellante para exteriores, luces LED con sonido de 360° y tecnología BassUp y protección impermeable supersegura que soporta sin esfuerzo derrames, lluvia e incluso inmersión completa (30 minutos) en agua.

 

Por último un regalo diferente para el verano o las escapadas en familia es el proyector portátil inteligente, aproximadamente del tamaño de una lata de gaseosa, el Nebula Mars 2 Pro. Representa una nueva y emocionante clase de productos de entretenimiento portátiles e inteligentes, ideales para proyectar al aire libre sus películas o series favoritas en una pantalla o cualquier pared..

Su puerto USB-C con tecnología Power Delivery permite una carga rápida

Ofrece 3 horas de proyección HD continua.

Se puede personalizar con más de 5.000 aplicaciones, incluyendo YouTube, Hulu, Twitch y más.

Es el primer proyector del mundo con un poderoso parlante en 360º que entrega sonido de 8W en todas las direcciones.
Permite disfrutar de un universo de entretenimiento increíble con Android TV y elegir entre miles de películas, programas y juegos.

El enfoque automático de 1 segundo analiza la superficie de proyección para ofrecer una imagen de alta definición con gran nitidez.

Sobre  Anker

Anker Innovations es líder mundial en tecnología de carga y desarrollador de productos de consumo que incluye audio inalámbrico de alta calidad, seguridad para el hogar y electrodomésticos inteligentes. Esta innovación está siendo liderada por sus cuatro marcas principales: Anker, eufy, Nebula y Soundcore.

Más información sobre Anker Innovations, sus marcas y productos en www.anker.com.

 

Sobre  Soundcore

Comprometida a reinventar el audio al acercarlo a la gente. Esto incluye audífonos inalámbricos premium y parlantes para interiores y exteriores bellamente diseñados que admiten servicios de música populares, servicios de voz y una cantidad cada vez mayor de productos compatibles para el hogar inteligente.

Más información en  www.soundcore.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *