Moda

SWAROVSKI DA VIDA A UNAS FIESTAS MÁGICAS CON SU FESTIVA COLECCIÓN #NaughtyOrNice

 



• Swarovski celebra las múltiples facetas de la mujer moderna con su colección Naughty or Nice y su campaña televisiva y digital.

• La marca aporta su brillo inimitable a esta temporada festiva con su gama de joyas, accesorios, sets de regalo y relojes.

• Diseños que son un must have para todos los estilos y personalidades, son perfectos para regalar y regalarse

Link de descarga foto productos + fotos de campaña: https://we.tl/t-wlfMWDrXa2

Link de descarga videos de campaña: https://we.tl/t-ChqD7UgKV7

Swarovski da vida a unas fiestas mágicas con su colección y su campaña, que celebra las múltiples facetas de la mujer actual y la invita a sentirse más especial en esta temporada.

La directora creativa de Swarovski, Nathalie Colin, dice de la Colección: “Las fiestas son una época brillante del año para reunirse, vestirse y dar a los demás. ¡También es la excusa perfecta para disfrutar de los ítems imprescindibles de la wish list, pensados durante todo el año! Esta temporada, queremos celebrar con estilo, con siluetas brillantes que realzarán el glamour de las fiestas y crearán momentos brillantes para todos”.

COLECCIÓN TEMPORADA DE FIESTAS – DESTACADOS
Desde joyas y accesorios versátiles hasta sets de regalos brillantes, hay algo para cada persona en la lista. La paleta contemporánea se entremezcla con estallidos de tonos verde oscuro, azul y morado, mientras que las siluetas del momento en tonos dorados y plateados, crean equilibrio y contraste.
A partir de noviembre de 2019, la colección estará disponible en las boutiques de Swarovski y en el nuevo e-commerce local swarovski.com.ar

Naughty or Nice
Buenos o malos, todos quieren estar en la lista de Papá Noel este año. Inspirándose en la conocida tradición navideña, la Colección Naughty o Nice encabezará muchas listas de deseos esta temporada. Los estilos en blanco y negro brillan con una nueva luz sobre la pluma de ángel, un símbolo de protección, afecto y armonía.

Colección Swarovski Remix
La colección Swarovski Remix, en constante evolución y siempre en tendencia, presenta diseños de plumas y motivos de tarot, lo que permite a las mujeres expresarse y crear su propia historia de estilo esta temporada y más allá.

Palacio
Los motivos florales de estilo vintage, brillan intensamente en colores zafiro y esmeralda de cristal Swarovski.

Norte
Las constelaciones de estrellas brillan a través de una refinada mezcla de líneas delgadas y grupos de cristal Swarovski, diseñados como glaciares brillantes.

Louison
Dos estilos con un atractivo sin fin, se actualizan en estas fiestas con cristal rojo de Swarovski. En pares, hacen un brillante set de regalo.

Perfección
La perla atemporal recibe una actualización refrescante y moderna, con una inyección de llamativos tonos verdes y adornos brillantes.

Magia
Un motivo de ángel entrañable y juguetón, agrega un brillo sutil a los looks cotidianos.

Crystal Rose
Un imprescindible para la temporada navideña y más. 215 cristales Swarovski adornan el bisel, mientras que las combinaciones de colores brillantes capturan la atención. Es la primera vez que la marca presenta su característica técnica de micropavé en relojes.

Sobre la campaña
La campaña televisiva y digital de fiestas de Swarovski le da un nuevo giro a la tradición festiva de quién hace la lista de «bueno o malo» de Santa con su propio «Buenometro». Adornadas con joyas y accesorios Swarovski, los personajes femeninos inyectan alegría y brillan en las festividades mientras revelan sus lados traviesos y agradables.

SWAROVSKI

Swarovski provoca deleite y ofrece una cartera diversa de calidad, artesanía y creatividad sin igual. Fundada en 1895 en Austria, la compañía diseña, fabrica y vende el cristal de mayor calidad del mundo, piedras preciosas genuinas, Swarovski crea productos terminados como joyas y accesorios, así como soluciones de iluminación y diseño de interiores. Swarovski Crystal Business está dirigido por la quinta generación de miembros de la familia y tiene un alcance global con aproximadamente 3.000 tiendas en alrededor de 170 países, más de 29.000 empleados e ingresos de alrededor de 2.7 mil millones de euros en 2018.

Junto con sus empresas hermanas Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos), Swarovski Crystal Business forma el Grupo Swarovski. En 2018, el Grupo generó ingresos de unos 3.500 millones de euros y empleó a más de 34.500 personas.

Una relación responsable con las personas y el planeta siempre ha sido una parte integral de la herencia de Swarovski, y hoy está integrada en la bien establecida agenda de sostenibilidad de la compañía. Además, el programa de educación global Swarovski Waterschool ha llegado a 500.000 niños en los ríos más grandes del mundo. La Fundación Swarovski se creó en 2013 para honrar el espíritu filantrópico de Daniel Swarovski y trabaja para apoyar la cultura y la creatividad, promover el empoderamiento humano y conservar los recursos naturales para lograr un impacto social positivo.

www.swarovskigroup.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *