Tecnología

¡Tissot ha abierto más de 360 ​​boutiques en los últimos 10 años!

En 2009, Tissot abrió su primera boutique en París en la conocida calle Champs-Elysée. Desde entonces, Tissot, la marca de relojes suiza tradicional más grande basada en volumen, nunca detuvo su expansión con respecto a sus boutiques monomarca.
A partir de hoy, la marca suiza tiene más de 360 ​​boutiques monomarca y acaba de abrir 6 tiendas conceptuales muy innovadoras:
1. Nueva York
Tissot celebró la apertura oficial de su cuarta boutique de la ciudad de Nueva York, una tienda de concepto dedicada al estado de la marca como Reloj Oficial y Cronometrador Oficial de la NBA. Una pared de balones multicolores llama la atención, junto con maniquíes de estilo de acción que visten uniformes de algunas de las nueve asociaciones del equipo de la NBA de la marca.


2. Shangai
La marca de relojes suizos presentó tres tiendas temáticas, creando un círculo de experiencia de marca alrededor de los consumidores. Uno se dedicó al automovilismo, otro a Tissot y Lifestyle y, finalmente, una tienda en la que el consumidor puede disfrutar de una experiencia muy inmersiva en el baloncesto.


3. Tokio
Daikanyama se encuentra en el centro de Tokio, en el área de intersección entre la larga historia y la nueva cultura, lo que lo convierte en el lugar perfecto para Tissot, que tiene el ADN como «Innovadores por tradición». Esta tienda especial inspirada en la villa «Chalet» de Suiza cuenta con un espacio de lujo cálido y confortable, que permite al consumidor disfrutar de la mejor experiencia de compra posible.


4. Singapur
La primera Tissot Global Digital Façade Boutique se lanzó en Marina Bay Sands. Su boutique de concepto de nueva generación en The Shoppes en Singapur,
La tienda de la boutique presenta una pantalla digital dinámica, la primera de su tipo para Tissot en todo el mundo. Los clientes serán llevados a través de un evocador camino de la tradición de innovación de Tissot desde 1853.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *