Espectáculos

​GIPSY BONAFINA DE FESEJO: NUEVO PREMIO Y NUEVO SHOW

849b87dc-9320-4f4c-a6ae-ca2ed5e3cd6b

Ayer por la noche, en el Teatro Regina, en la entrega de  los premios Florencio Sanchez a lo mejor de la temporada teatral 2015, Gipsy Bonafina se llevó el galardón como mejor Actriz de reparto por su labor en «La Chica del Adiós» donde comparte escenario junto a Paola Krum y Diego Peretti y se lleva todos los aplausos.
La actriz suma un nuevo galardón por su trabajo en la comedia de Neil Simon ya que se había ganado el premio ACE y para celebrarlo se hace un lugar en su agitada agenda y se presentará por dos únicas funciones con «Eternamente… un clásico» en la Biblioteca Café.

Gipsy, acompañada por su piano, interpretará diferentes géneros  y estilos para rendir tributo una vez más al Clásico cupido, canciones de su autoría, textos, poesías algo de humor y sobretodo mucho amor. Con la presencia de Fito Vega en bajo y Claudio Chino Stracci en batería, el espectáculo desborda de talento.

Gipsy tiene una larga trayectoria teatral y entre sus trabajos más destacados se encuentran “Venecia”, “Cats”, “La piaf”, entre otros. Se puso bajo las órdenes de directores como Helena Tritek, Claudio Tolcachir y Norma Aleandro. También dejó huella por la televisión en programas como “Vulnerables”, “Mujeres de Nadie”, “Sos mi Vida”, “Vidas Robadas” y recientemente interpretando a la hermana Suplicio en “Esperanza Mia”.

“…Eternamente UN CLÀSICO” se presentará los martes 17 y 24 de Mayo en La Biblioteca Café, ubicado en calla Marcelo T De Alvear 1155.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *