Alto Avellaneda celebra sus primeros 20 años
En el marco de su aniversario, el shopping lanza su campaña “Somos Veinteañeros” que contempla desde descuentos en las mejores marcas, un show para todo el público y una maratón.
Buenos Aires, 23 de Octubre de 2015.- Alto Avellaneda, el primer centro comercial de zona sur, presenta “Somos Veinteañeros”, la campaña desarrollada con motivo de su vigésimo cumpleaños. Haciendo alusión al espíritu joven que lo caracteriza, el shopping que recibe 1.500.000 personas por mes, llevará a cabo descuentos y múltiples acciones para el público “porque sí”.
Desde el 23 de octubre hasta el 5 de noviembre, el shopping contará con descuentos del 25% en las mejores marcas, abarcando amplios rubros: desde calzado, carteras y accesorios, pasando por cuidado personal, perfumerías y joyerías, hasta indumentaria (remeras y camisas, jeans, incluso trajes de baño y ropa interior). Para más detalles consultar la fan page de Alto Avellaneda.
Continuando con el ánimo festivo, el próximo viernes 13 de noviembre a las 19:00hs Alto Avellaneda realizará un recital sorpresa para 2.000 personas en su estacionamiento. El mismo será el puntapié inicial de una fiesta con música en vivo y descuentos “porque sí” que se extenderán hasta la medianoche de ese día.
Como cierre de la campaña “Somos Veinteañeros”, Alto Avellaneda convoca a corredores y familias vecinas a participar de su Maratón “Corremos porque sí”. La misma se llevará a cabo el 15 de noviembre y será de 5K y 1K para las familias que deseen sumarse. Para más información, visitar la página: http://5kaltoavellaneda.com.ar/
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial