Scotch-Brite®contribuye a la lucha contra el cáncer de mama
A través de la venta de los productos de la línea Pink de Scotch-Brite, 3M apoyará a MACMA en la concientización y detección temprana del cáncer de mama.
Buenos Aires, septiembre de 2014.- Octubre es el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama y 3M, a través de su marca Scotch-Brite®, como cada año, apoya la causa que busca incentivar la detección temprana y la concientización acerca de la enfermedad.
Con la consigna “Animate a cuidarte”, Scotch-Brite® colabora con la comunicación del mensaje del Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA). Además, la marca lanza una línea de productos rosa, exclusivamente diseñados para la campaña.
Desde el sitio web www.animateacuidarte.com, se contribuirá a la difusión de los métodos para la detección temprana del cáncer de mama: visita periódica al ginecólogo, una mamografía anual a partir de los 40 años y autoexamen frecuente. También se comparten testimonios de pacientes y familiares.
Los productos que participan de la edición limitada PINK de Scotch-Brite son:
Logra un mayor barrido eficiente protegiendo muebles y calos gracias a sus bordes protectores de goma.
|
El borde de goma que copia las irregularidades del piso facilita la recolección del polvo. Su mango Clip permite adosarlo al cabo de escobas y escobillones. Incluye serrucho para la limpieza del escobillón.
|
Por su tamaño es fácil de usar y maniobrar, y permite limpiar los vidrios sin rayar.
|
En Argentina, una de cada ocho mujeres puede padecer cáncer de mama, pero el diagnóstico temprano de la enfermedad aumenta las posibilidades de cura. Por eso, es importante que las mujeres se realicen estudios ginecológicos periódicos, una mamografía anual a partir de los 40 años y un auto examen mamario una vez por mes.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial