Deco

​Oia! Ideas para chicos estará presente en la nueva edición de Casa FOA

unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5)

La marca presentará un espacio flexible, funcional y cómodo para los más chicos definido por los colores y materiales que caracterizan a la marca.

 

Buenos Aires, septiembre de 2014

​​

Oia! Ideas para chicos (www.oiaideas.com.ar), empresa argentina que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de muebles para chicos y jóvenes, presenta su espacio en Casa FOA, la exposición nacional y anual de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo.

 

La muestra se podrá visitar desde el 10 de octubre hasta el 16 de noviembre, de 12 a 20 hs y viernes de 12 a 24 hs, en la histórica Abadía de San Benito (Gorostiaga 1908).

 

​​

El espacio 11 creado por Oia! está diseñado para dos hermanos y fue pensado como respuesta a la tendencia actual de una forma de estudio lúdica y desestructurada. Un mini estudio sumamente funcional, con variadas opciones de uso que se adaptan al crecimiento de los chicos y sus distintas necesidades.

 

La paleta de colores y las formas orgánicas que son protagonistas del espacio siguen los principios que usa Oia! desde su origen, incorporando figuras y colores nuevos pero siempre bajo los principios de colores saturados y formas no tradicionales que estimulan la creatividad y acompañan el desarrollo.

 

“Creamos el espacio pensando en las nuevas modalidades y tendencias del segmento infantil. Un espacio flexible, funcional  y cómodo que capte la atención de niños y adultos manteniendo armonía en las proporciones, colores y materiales utilizados”, explicó Cecilia Cuniolo, arquitecta y creadora de la marca.

 

Todo el equipamiento utilizado fue diseñado bajo las premisas básicas de Oia!: formas y colores atractivos que estimulen la creatividad. El espacio se define por tonos fuertes donde la iluminación del lugar acompaña este juego de colores dando brillo a cada sector.

 

En esta edición de Casa FOA, todos los viernes por la noche se podrá realizar un recorrido nocturno por la exposición, donde habrá un restaurant abierto para que los visitantes puedan acercarse. Lo recaudado en la venta de entradas será destinado a la Fundación Oftalmológica Argentina.

 

Casa FOA aumenta su compromiso sustentable, reduciendo el impacto ambiental a través de la reutilización de materiales de desarme de la exposición.

 

Para más información:

 

Oia!: www.oiaideas.com.ar. Mail: oiaya@oiaideas.com.ar. Cuba 2899, Belgrano, C.A.B.A. / Tel: 114701 6021

Casa FOA: www.casafoa.com, www.parroquiasanbenito.com.ar, www.facebook.com/casafoa.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *