Deportes

Turismo deportivo: ¿Elegís tu destino de vacaciones por las actividades que propone? Entonces Cariló es el lugar indicado para vos

La cuidad balnearia ofrece una propuesta completa para toda la familia, desde una de las mejores playas de la Costa Atlántica, la más exclusiva propuesta gastronómica hasta una serie de torneos y actividades disruptivas en su característico Golf. 

 

Cariló, Buenos Aires enero 2023.-  En los últimos años la tendencia por el bienestar, el deporte y las actividades al aire libre creció exponencialmente. Hoy muchos veraneantes priorizan sus destinos de vacaciones donde pueden combinar distintas actividades además del descanso tan esperado. En este sentido, Cariló se convierte en una excelente opción para las familias que buscan el relax de la playa y del bosque, la mejor gastronomía y participar de distintas actividades y torneos de Golf mientras que se divierten con amigos o en familia.

 

“En las últimas temporadas se empezó a ver el fenómeno de ¨turismo deportivo¨. Familias que viajan y que eligen sus destinos de acuerdo a la actividad que realizan. En Cariló Golf recibimos muchos jugadores que vienen con su familia a veranear a la costa y prefieren a Cariló porque saben que tenemos una agenda completa de actividades exclusivas para ellos” asegura Nelson Valimbri, Director de Cariló Golf.

 

Más allá de las actividades sociales que realiza anualmente Cariló Golf como prestigiosos desfiles, cenas a beneficio y más, el campo de golf inmerso en el frondoso bosque, propone una serie de Copas y Torneos de la mano de los más destacados sponsors para traerle a los turistas las mejores propuestas,  actividades y como no, premios. Entre ellos se encuentra el icónico Golf Nocturno, un torneo que se juega bajo las estrellas y  que invita a todos los jugadores a desafiar a sus instintos. Además de sus más de 15 Copas donde los veraneantes pueden competir por los más exclusivos premios.

 

Agenda de torneos de Golf:

11 de enero: Copa Havanna.

12 de enero: Copa Avene.

14 de enero: Copa Volvo.

18 de enero: Copa Madariaga

19 de enero: Copa Life + Quality

21 y 22 de enero: Copa San Cristóbal.

24  de enero: Golf nocturno. Se participa pagando un green fee.

26 de enero: Copa Termas de Río Hondo.

27 de enero: Copa Trópicos Golf

28 de enero: Copa Oakley

29 de enero: Willy Kohan= Copa Somos Nosotros

2 de febrero: Copa Termas de Rio Hondo

4 y 5 de febrero: Copa ICBC

7 de febrero: Copa Havanna

9 de febrero: Copa Avene

25 de febrero: Cariló Golf Tour.

 

Cariló es una ciudad tranquila que combina a la perfección el mar y el bosque y que ofrece a sus turistas propuestas de alto  nivel. Cuenta con más de 7000 plazas para alojamiento y una variada propuesta gastronómica que satisface todos los gustos. Además, este destino tiene una amplia oferta de actividades. El cronograma completo de actividades puede visualizarse en la web del Golf.

*La agenda de eventos está sujeta a modificación por parte del organizador sin previo aviso.

 

 

ACERCA DE CARILÓ GOLF

 

Inmersa en el frondoso bosque de Cariló, esta cancha se ha revelado a los jugadores como una cancha exigente. La exigencia se plantea en un diseño que lleva a jugar un golf estratégico y mantener la concentración en los 18 hoyos.

 

El campo mide 6.473 yardas, par 73 para caballeros y 5.449 yardas para las damas, con un par 74. Se trata de una cancha muy entretenida, con fairways angostos rodeados de pinos y con marcados dog legs, obligando al jugador a efectuar tiros ciegos desde el tee de salida.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *