Cocina

TRAPICHE COSTA & PAMPA INAUGURA LA TEMPORADA DE VERANO 2023  CON UN EVENTO DE LUJO

El 7 de enero se llevará a cabo una nueva edición del programa “Mundo Epicúreo” del Banco HSBC, que reunirá a los destacados chefs: Lisandro Ciarlotti, Hernán Domínguez, Andrés Dutilh y Esteban Borione, en una exclusiva cena en la única bodega argentina con vinos de influencia oceánica ubicada en Chapadmalal.

Argentina – Enero 2023 | Ubicada a sólo 6km de la zona marítima en Chapadmalal, Trapiche Costa & Pampa, inaugura una nueva temporada de atardeceres de verano entre sus viñedos que reciben la influencia oceánica.

A pocos kilómetros del mar, Trapiche Costa & Pampa abre sus puertas con una propuesta turística diferente a todo lo conocido en la costa argentina. En esta ocasión, la bodega se viste de gala para dar inicio a la temporada de verano con una cena exclusiva. Rodeada de increíbles campos que finalizan en el Atlántico Sur, suaves lomadas, en un lugar único para el desarrollo de vinos con marcada influencia oceánica, Bodega Trapiche y HSBC proponen un entorno inolvidable para celebrar el inicio de temporada del programa “Mundo Epicúreo”.

“Mundo Epicúreo” es un programa que promueve el desarrollo de la alta gastronomía, tan cerca de la plaza icónica del veraneo que es Mar del Plata y que tiene una enorme propuesta gastronómica de alta gama y con buenos productos del Puerto de esta Ciudad.

Este año, Mundo Epicureo reunirá a 4 reconocidos Chef: Lisandro Ciarlotti (Lo de Tata), Hernán Domínguez (Caldo), Andrés Dutilh (Casa Pampa) y Esteban Borione (Corte y Confección) en un encuentro mágico que invita a vivir un viaje de exquisitos sabores. Para esta ocasión, los chefs crearán un menú de cuatro pasos; exquisitos platos con variedad de sabores que serán maridados con diferentes etiquetas de la Bodega Trapiche.

“Es maravilloso ser nuevamente la bodega anfitriona de un evento gastronómico de este nivel porque nuestros vinos son únicos y al ser maridados con platos tan sabrosos, están en su mayor esplendor. Nos sentimos muy emocionados de empezar el 2023 porque este año celebramos los 140 años de Bodega Trapiche y, sin dudas, es un acontecimiento especial que nos llena de orgullo y por el que celebraremos a lo largo de todo el año ”, expresó Sergio Casé, enólogo de la Bodega.

Los vinos de Trapiche Costa & Pampa están ligados al particular clima marítimo, la majestuosidad del Atlántico Sur y el encanto de los campos de Chapadmalal. La ubicación de la bodega, a tan sólo 6 kilómetros del mar, el particular clima de la Costa argentina y sus suaves lomadas, hacen de estas tierras un lugar único y privilegiado para el desarrollo de vinos con marcada influencia oceánica y de excelente calidad.

Son vinos únicos que reflejan la generosidad de estas tierras y la frescura del mar, que combinadas en perfecta sintonía nacen para cautivar los paladares más exigentes y buscadores de nuevas aventuras.

Atardeceres de verano, rodeados de campos y viñedos que se van dibujando con tonalidades cálidas, para disfrutar de un buen momento y descubrir los vinos de identidad marina. Trapiche Costa & Pampa es  la opción ideal para aquellos que estén en la búsqueda de vivenciar una experiencia distinta… ubicada a pocos kilómetros del mar, la bodega que refleja la frescura de nuestros mares en sus vinos, invita a vivir un verano único.

 

El próximo sábado 07 de enero, figuras del espectáculo, celebridades, invitados especiales y reconocidos chefs, levantarán sus copas en un encuentro único.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *