Turismo

Tío Tom Arenas, el primer all inclusive de Punta del Este

El complejo turístico que dirige Roberto Planas está ubicado a pocos metros del mar. Desde allí, se propone a los visitantes disfrutar de servicios de primera línea y de exclusivas instalaciones. Para ello, este año la inversión del resort alcanzó el medio millón de dólares. 

 

 

Los turistas de Punta del Este ya cuentan con la posibilidad de descansar, divertirse y disfrutar del alojamiento all inclusive. Se trata de Tío Tom Arenas, el primer establecimiento hotelero boutique de la ciudad uruguaya que brinda este servicio. Para atraer y garantizar a los visitantes una experiencia de primera línea, el director del resort, Roberto Planas, invirtió solo este año medio millón de dólares. Entre otras acciones, se amplió el teatro y se remodeló el beach house.

“Tras el impacto de la pandemia, Tío Tom Arenas viene creciendo año tras año gracias al impulso del turismo local e internacional. Para esta temporada tenemos muchas consultas y reservas por lo que estimamos que llegaremos al 100% de ocupación”, afirma Planas.

Además de incluir la totalidad de la gastronomía, los visitantes encontrarán en Tío Tom Arenas la posibilidad de estar en la primera línea de playa, recorrer sus 4 hectáreas de parque y descansar en habitaciones y suites totalmente equipadas con baño completo, aire acondicionado, frigobar, microondas, TV led, porche al frente con vista al parque y al mar. La piscina ubicada en un jardín tropical y el WiFi y aparcamiento gratuitos complementan el servicio premium.

“Contamos con la más bonita vista a la bahía de Punta Ballena y un acceso a la playa semi privada. Tío Tom Arenas es el lugar ideal para convivir con la naturaleza”, remarca Planas.

Ubicado en Ruta Interbalnearia km. 115,5, en el establecimiento los huéspedes pueden practicar actividades recreativas gratuitas, como senderismo o ir de pesca por la zona. También están incluidos juegos de interior y al aire libre; actividades recreativas como zumba, clases de yoga, cardio-training; y diversas actividades artísticas.

Para los más chicos, señala Planas, Tío Tom Arenas cuenta con el Kid’s Club dirigido por un grupo de profesionales políglotas destinados exclusivamente a cuidar y entretener a los niños, fomentando la participación en equipo, generando lazos de amistad y compañerismo. “Durante todo el día proporcionamos a los niños y adolescentes actividades lúdicas y deportivas de campo, salón y acuáticas. Además, procuramos la buena alimentación mediante la elaboración de un menú infantil completo”, añade.

Mención aparte merece el exclusivo restaurante L’Galeón, cuya variada propuesta gastronómica lo ubica entre las mejores cocinas de Punta del Este. Asimismo, en su servicio buffet se pueden degustar los más variados menúes temáticos según el día de la semana, entre los cuales ofrece asado, pastas, comida mexicana, sushi y pescado elaborados para los más exigentes paladares.

L’Galeón está diseñado con una típica arquitectura de solanas de los años ’70, decoración renacentista y un toque de modernismo. Cuenta con un amplio salón que tiene la posibilidad de extenderse hacia las dunas donde posee un roof garden.

Con todo, Tío Tom Arenas se posiciona en Punta del Este como uno de los alojamientos más completos para garantizar a sus huéspedes un descanso all inclusive.

Más info en tiotom.com

(00598) 42578033

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *