Moda

Puma x Paw Patrol estrena en México

La enseña alemana Puma presenta su nueva colaboración con la serie animada Paw Patrol con una colección que se conforma de cuatro siluetas icónicas de la firma deportiva inspiradas en los personajes centrales de la caricatura infantil. Las zapatillas de edición especial han llegado al país este 19 de enero en la plataforma de e-commerce de Puma y tiendas seleccionadas.


Puma x Paw Patrol llegó a México este 19 de enero – Cortesía Puma

Puma x Paw Patrol se compone de cuatro siluetas de calzado que incorpora los colores y detalles representativos de cada uno de los personajes principales de la serie:  «Chase», «Marshall», «Rubble» y «Skye».

La silueta Puma RS-X está basado en el personaje estrella «Chase» y presenta la combinación de colores azul y amarillo en materiales como el nylon y cuero e implementa ilustraciones como el escudo en la lengüeta y en el talón del calzado.

Asimismo, la silueta tomada por «Rubble» Rider FV, tiene tonalidades en gris con amarillo, gráficos de construcción en la suela, materiales de malla e ilustraciones del personaje. Mientras que la silueta Puma Suede incorpora una paleta de colores en rojo, amarillo y naranja en gamuza para representar al personaje «Marshall», e incluye un estampado de dálmata en la suela y la franja característica de Puma en forma de llamas.

Finalmente, la protagonista «Skye» toma la silueta Cali Star que presenta una combinación de colores en tonos rosa y blanco, el cordón moteado, puntos de color en la suela y la franja de Puma brillante, así como el escudo del personaje en la lengüeta.

La colección de edición limitada tiene un rango de precios desde los 1349 pesos hasta los 1749 pesos.

 

Fuente FashionNetwork: «https://mx.fashionnetwork.com/news/Puma-x-paw-patrol-estrena-en-mexico,1478830.html» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.