Deportes

PINGBALL, LA MESA DE LOS CAMPEONES

La marca argentina de mesas de fútbol tenis fue el amuleto del seleccionado para traer las copas al predio de la AFA

 

13 de enero de 2023. La fiebre mundialista no tiene fin y los campeones disfrutan del reconocimiento de su gente y de sus clubes. Lionel Messi, Ángel Di María, Julián Álvarez y Leandro Paredes, entre otros, tienen su amuleto de la suerte para levantar las copas ganadas: su mesa de Ping Ball.

 

Ping Ball es un juego que crece exponencialmente y cuya marca vendió más de 1.000 unidades dentro del territorio nacional. Asimismo, se logró exportar las mesas a países como Uruguay, México y Estados Unidos persiguiendo el sueño de expandir este nuevo deporte.

 

El recorrido empezó hace tiempo e incluso desde antes de ganar la Copa América. La campaña fue larga pero se logró la mayor parte del propósito. El aliento y apoyo al seleccionado siempre estuvo presente y por ello se buscó el contacto con cada jugador para entregarles una mesa personal.

 

Antes de tener la mesa, Leandro Paredes no había sido citado en la selección. Lo mismo ocurrió con Julián Álvarez, Enzo Fernandez, Alexis Mac Allister y Lisandro Martínez. Ninguno de ellos había formado parte del seleccionado nacional hasta que tuvieron la mesa de Ping Ball en sus hogares. ¿Casualidad? ¡Elegimos creer que no!

 

Lionel Messi y Ángel Di María corrieron con la misma suerte. Si bien ellos tenían una larga carrera en la selección, luego de que obtuvieron la mesa de Ping Ball ganaron la Copa América, la Copa de Campeones, y, por supuesto, la tan anhelada Copa del Mundo.

 

La mayor parte de los jugadores citados no ganó una copa hasta que tuvieron su mesa de Ping Ball. Por eso es nombrada como la mesa de los campeones, en tan sólo año y medio se lograron tres títulos más con la albiceleste, y dentro de ellos, una estrella más en el escudo.

 

MESSI Y PINGBALL

 

Hace unas semanas y en el marco de los festejos navideños en Rosario, en una de las historias que subió Lionel Messi desde su cuenta oficial de Instagram, se ve una de las mesas de Ping Ball que tiene el capitán. El último diseño elegido por el campeón del mundo contiene su apellido y una foto de todo el seleccionado nacional al momento de consagrarse campeones de América en el Maracaná.

 

 

DI MARÍA Y PINGBALL

 

En el 2021 y luego de salir campeones de América, el Fideo Di María también eligió el diseño de su segunda mesa de Ping Ball. En esta oportunidad el delantero se decidió por un modelo donde, al igual que Messi, de un lado se lucía una foto de todo el plantel, pero del lado contrario eligió plasmar en la mesa una foto familiar donde se lo ve posar junto a su esposa e hijas.

 

PAREDES Y PINGBALL

 

La relación junto a Leo Paredes data desde años anteriores. Él no había sido citado en la selección y ya tenía su mesa. El mediocampista y ahora campeón mundial abrió las puertas de su hogar para recibir la mesa y jugar unos partidos junto a él. En el diseño optó por incluir al club de sus amores, Boca Juniors, sumando su apellido y uno de los números que usaba al vestir la azul y oro.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *