Espectáculos

Nuevos episodios de Me Voy a Comer el Mundo llegan a El Gourmet

 

La periodista Verónica Zumalacárregui continúa recorriendo ciudades del mundo para presentar las mejores gastronomías de cada región. Estrena el miércoles 1° de febrero 20:00hs ARG
Buenos Aires, 18 de enero de 2023.-  El Gourmet presenta los nuevos episodios de Me Voy a Comer el Mundo con Verónica Zumalacárregui. El programa se estrena el miércoles 1° de febrero a las 20:00hs ARG. Nuevos episodios todos los miércoles del mes.
La conductora española regresa con nuevos episodios recorriendo otras cuatro ciudades del mundo, para conocer su cultura gastronómica, presente en los distintos mercados, restaurantes y en los hogares de sus anfitriones.
En estos cuatro episodios estreno, Verónica recorrerá países mediterráneos como Turquía y Croacia, el país africano de Marruecos y el pequeño estado de Georgia. Allí, la periodista conocerá de primera mano las comidas y costumbres típicas de cada región.
Repeticiones
Me Voy a Comer el Mundo se repite los sábados y domingos a las 18.30hs ARG.
El Gourmet puede verse en Argentina por Cablevisión (61/HD 401), Directv (232/ HD 1232), Telecentro (508/ HD 1078), Movistar TV (653), Claro TV (373) y Supercanal (73/HD 501).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *