Moda

Meisterstück Great Masters Calligraphy: pluma fuente 149 en resina preciosa con plumín curvo

Montblanc muestra su artesanía exclusiva con una nueva edición del icónico instrumento de escritura Meisterstück con un flamante plumín curvo.

La pluma fuente Montblanc Meisterstück, un icono de la cultura de la escritura se reconoce al instante por la forma, las proporciones y los detalles en oro y resina preciosa negra. Sin embargo, lo que hace que realmente destaque es el plumín de la pluma fuente, que se considera el alma de cada instrumento de escritura Montblanc. En su misión de refinar constantemente la experiencia de escritura, Montblanc ha añadido el nuevo plumín curvo a su gama.

El plumín curvo Montblanc, con un ángulo de 45 °, es especialmente apropiado para la caligrafía intrincada en chino, japonés y coreano, así como para hacer diseños con dibujos y bocetos.  El arte de la caligrafía, una forma de creatividad y autoexpresión requiere un plumín versátil que permita diversos estilos, formas y grosores de línea para realzar la belleza de la escritura a mano.  Según el ángulo del plumín curvo sobre el papel, el calígrafo puede hacer líneas horizontales gruesas y líneas verticales finas. También puede poner el plumín al revés para dibujar al detalle con una línea fina.

Nuestros maestros artesanos esculpen cada plumín en oro macizo en un proceso de 35 pasos especializados. Cada plumín es el resultado de un saber hacer sublime, artesanía específica e intuición en todos los pasos esenciales, que necesitan años para dominarse.

El plumín curvo de oro Au 750 se ha insertado de forma experta en una clásica pluma fuente Montblanc Meisterstück en resina preciosa con códigos de diseño distintivos, como el cuerpo y el capuchón en resina negra, los elegantes detalles en oro amarillo o el emblema Montblanc en la parte superior, un símbolo de la incesante búsqueda de la calidad y la excelencia. El plumín curvo está decorado con un grabado especial inspirado en los trazos de la caligrafía.

Con su nuevo plumín, Montblanc da al propietario una forma nueva de revelar su escritura a mano más bella, con el placer sensorial de deslizar un plumín por el papel y ver cómo plasma su inspiración.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *