Belleza

¡Llegó el verano! Prepará tus uñas para lucirlas esta temporada

Colores pasteles, esmaltes holográficos y brillos son un must este verano 2023.

Buenos Aires, 03 de enero de 2023.-   El verano nos lleva a experimentar con nuestras uñas. Al lucirlas aún más, uno va combinando y probando nuevos colores, texturas e incluso, matcheandolas con el outfit o traje de baño. Para esta época del año, Avon tiene un abanico de amplia gama de colores, dentro de su línea Color Trend, para que cada persona elija los que más le gustan. Además, presenta sus esmaltes holográficos “Under the Sea” con acabado 3D, una de las últimas tendencias en esmaltes que viene pisando fuerte desde el 2020.

Ahora bien, ¿qué es un esmalte holográfico? Este tipo de esmaltes, también conocidos como esmaltes 3D, se caracterizan por una gran concentración de partículas de diamantes que hacen que la uña tome ciertos matices y colores similares a los de un arcoiris. Simula un efecto diamante en la uña y su tonalidad varía según la intensidad de la luz. Disponibles en 3 tonos diferentes – rojo, verde y violeta -, los esmaltes Color Trend “Under the sea” de Avon presentan una fórmula 5 Free* y de secado rápido.

Siguiendo las tendencias del año, los tonos pasteles también llegaron para quedarse. La línea Color Trend en tonos pasteles, viene en cinco colores diferentes – rojo, rosa, azul, verde y lila -, todos con acabado semi matte.

Para quienes prefieran los esmaltes tradicionales, la línea de Avon también tiene sus esmaltes de secado rápido, acabado brilloso, fórmula 5 Free** y presenta 18 tonos diferentes para combinarlos, e incluso, hacer nail art.

 

¿Dónde encontrarlos? 

Podés adquirir los esmaltes Avon a través de una Revendedora Avon – mediante el folleto tradicional o en su tienda online -; en la app Avon Shop, o bien, en la tienda online de Avon https://www.avon.com.ar/

* No contiene tolueno, formaldehído, resina de formaldehído, ftalatos o alcanfor.
** No contiene tolueno, formaldehído, resina de formaldehído, ftalatos o alcanfor.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *