Belleza

KENZO te acompaña en San Valentín

KENZO está comprometido con el cambio hace años, y se preocupa profundamente por diseñar fragancias que son cada vez más respetuosas con el medio ambiente. 

 

KENZO L’ABSOLUE captura el fuerte y delicado carácter de la amapola con una nueva intensidad. Este nuevo Eau de Parfum, creado por Alberto Morillas, explora el corazón de la flor. Fuerte en esencia, el maestro perfumista captura el aroma sofisticado de la amapola y su faceta especiada con el precioso azafrán. 

KENZO HOMME EDP: Quentin Bisch firma esta fragancia masculina con notas amaderadas y saladas, compuesta por un acorde marino, cuero y pachulí. El nuevo frasco negro con reflejos azulados de KENZO HOMME Eau de Parfum es una oda a la poesía. Su forma vertical está inspirada en la fuerza y flexibilidad del bambú. Su tapón biselado evoca un corte de katana, la espada samurái.

KENZO HOMME EDP

  • Kenzo Homme EDP 110ml: $36.200

  • Kenzo Homme EDP 60ml: $28.600

 
KENZO L’ABSOLUE

 

  • Kenzo L’absolue 30ml: $25.700

  • Kenzo L’absolue 50 ml: $36.000

  • Kenzo L’absolue: 100 ml: $46.000

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.