Moda

John Foos llegó a Pinamar para llenar el verano de historias: Así, como vos

 

Durante todo enero y febrero John Foos te invita a vivir una experiencia única en UFO Point. Quienes vacacionan en Pinamar podrán acercarse al parador y participar por increíbles premios, disfrutar de after beaches a pura música y mucho más.

 

Buenos Aires, 16 de enero de 2023.- John Foos comenzó la temporada de verano en el reconocido parador de Pinamar, UFO Point, donde todas las semanas hay activaciones y juegos para todos los gustos. La grilla de actividades incluye tardes en la playa con juegos y premios, sunsets con música y fiestas nocturnas con bar de glitter.

 

John Foos ya atrajo a más de mil personas al parador con tardes de juegos, regalos y premios a la orilla del mar. Con la premisa de brindar experiencias diferenciales a su público, la marca bajó a la playa con un aro de basquet, un ta te ti y una ruleta, para entretener a la gente y darles la posibilidad de llevarse un recuerdo de la marca. Durante todos los viernes y sábados de la temporada, quienes se acerquen a este punto podrán participar por premios como zapatillas, remeras, vasos, cartas personalizadas, tote bags, stickers y más.

 

A esta propuesta también se sumó un co branding Dermaglós, marca que aportó pequeños protectores solares para regalar en cada uno de los kits que se entregan semana a semana a los ganadores.

 

Las actividades comienzan los días jueves con Sunsets by John Foos, donde el público disfruta de diferentes experiencias a la hora del atardecer. Aquí se presentará Federico Cyrulnik, quien brindará un show de stand up interactivo con el público sobre temas cotidianos, dándole un giro de humor, entretenimiento y risas. El ciclo cuenta también con shows de la mano de músicos emergentes que le dan color y ritmo a los sunsets.

 

En cuanto a la noche de Pinamar, la marca integra a la carta de UFO Point el trago exclusivo “John Joseph Foos”, para quienes deseen completar la experiencia con un toque dulce y refrescante. Además, todas las semanas en las fiestas del parador se podrá encontrar un stand de glitter y tatuajes personalizados para disfrutar de esta tendencia.

 

En el centro comercial de la ciudad también hay una atracción para todo el público. John Foos reacondicionó su vidriera y, todas aquellas personas que pasen por la puerta de la galería de Bunge y Libertador, podrán disfrutar de una experiencia visual atractiva y descubrir próximos lanzamientos, únicos y exclusivos.

 

Algunas de las personalidades invitadas que fueron y serán parte del verano junto a John Foos son Cris Vanadia y Juli Castro. Quienes quieran sumarse a esta experiencia podrán encontrar toda la información y calendario semanal en las redes sociales @johnfoosla.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.