Actualidad

Haras del Sur sigue creciendo, y cada vez más familias lo eligen para vivir

 

Haras del Sur presenta sus proyectos para el 2023

 

Buenos Aires, enero 2023.-Cada vez más familias eligen los barrios de zona sur para vivienda permanente, gracias a los accesos  rápidos y directos a las principales ciudades. Este proceso de cambio de casas de fin de semana a casas de viviendas permanentes se potenció más después de la pandemia: contar con una sola vivienda y residir en lugares donde se pueda disfrutar de la naturaleza en un entorno seguro, sin que ello signifique dejar de lado servicios esenciales como, educación, salud, ocio, recreación y deportes.

Haras del Sur es el megaproyecto que hace más de 20 años se centra en el crecimiento urbanístico de zona sur y cuenta con 5 countries en distintos grados de desarrollo. El Grupo Haras cerró el 2022 con un crecimiento del 10%, superando a las 1900 familias propietarias.

Así mismo, se convirtió en el único barrio del área que tiene, entre múltiples diferenciales, un colegio para todos los niveles educativos. Esto generó un crecimiento exponencial: “Hay muchos propietarios que tenían lotes y decidieron construir desde la inauguración del colegio, por tener una necesidad resuelta muy importante, un punto muy significativo para las familias”, explica Flavia Santillán, Gerente de Marketing.

Recientemente se anunció el lanzamiento del nuevo Condominio “Torre Rubí”, un proyecto residencial premium que cuenta con un diseño radial que consiste en una curvatura que se brinda al golf, lo que permite que las vistas sean más amplias del campo de golf desde cada departamento evitando las vistas entre balcones. Este proyecto está conformado por 4 torres de tres niveles de entre 21 y 33 unidades cada una, con departamentos de 2 y 3 ambientes con grandes terrazas y las mejores vistas al golf y a la laguna.

En esta línea de consolidación y beneficios para el corredor que comprende a la zona. Haras del Sur sigue en el 2023 con el desarrollo de varios proyectos que contribuyen al crecimiento y para las próximas semanas se espera la apertura del Paseo Comercial, una obra que contó con una inversión aproximada de U$S 3.000.000.

Este complejo será el primero y único de la zona, abierto a todo público y abastecerá a los 12 countries ubicados a lo largo de la Autovía 2 entre el km 60 y 75 de todas las necesidades de consumo, desde las más básicas hasta las más exclusivas. La obra, que se encuentra ultimando detalles, se desarrolla en un predio de aproximadamente 3.000 m2 con vistas a Haras del Sur College y cuenta con 28 locales aptos para diversos rubros entre ellos: Bar & Resto; Heladería, Vinoteca & Deli, Dietética, Regalaría y Pet Shop. Además habrá un supermercado de Almacenes Pampa de 500 m2, oficinas y consultorios. Tendrá doble acceso, desde la calle interna del Club de Campo de Haras del Sur IV, y desde la calle pública.

Por último, el Grupo Haras del Sur adelantó que se viene avanzando a pasos agigantados en el desarrollo de Haras del Sur V, un proyecto diferencial centrado en lo hípico y su campo de polo. Hay mucha expectativa por este lanzamiento por el tipo de construcción de casas: más metros permitidos para construir, lotes con excelentes vistas y por los amenities exclusivos, como una piscina semi olímpica y polideportivo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.