Autos

FIAT en CES Las Vegas 2023

FIAT en CES Las Vegas 2023
Estreno mundial de la FIAT Metaverse Store   

  • FIAT vuelve al CES de Las Vegas con dos grandes exposiciones, en las que el centro de atención es el Nuevo 500 totalmente eléctrico, con dos proyectos innovadores en la búsqueda de la filosofía «tech it easy» de la marca.
  • Estreno mundial para el público estadounidense de la FIAT Metaverse Store, la primera sala de exposiciones interactiva impulsada por el metaverso, en el stand Microsoft. FIAT Metaverse Store será uno de los pilares innovadores clave para el lanzamiento del Nuevo 500e en EE. UU. en 2024.
  • El nuevo 500e también estuvo presente en el stand de Stellantis para anunciar su asociación con Free2move, para una movilidad urbana cada vez más sostenible.

La marca FIAT regresa al Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, el evento de alta tecnología más influyente del mundo, con dos grandes exposiciones protagonizadas por el Nuevo 500 eléctrico, la punta de lanza de la estrategia de electrificación de la marca.

El CES® 2023, programado del 5 al 8 de enero, es el escenario mundial de la innovación y el marco ideal para FIAT, una marca global que promueve un enfoque «tech it easy» accesible para todos, ofreciendo una tecnología sencilla e intuitiva.

En vista de ello, FIAT pondrá a disposición del público por primera vez la primera sala de exposiciones del mundo impulsada por el metaverso: la FIAT Metaverse Store. Esta revolución en la experiencia del cliente es accesible, gracias a la colaboración con Microsoft Touchcast, en el stand de Microsoft situado en el Pabellón Oeste #6017, recreando la sensación de una sala de exposiciones desde casa.

Junto a la FIAT Metaverse Store, el Nuevo 500 también será el  centro de atención en la zona Free2move del stand de Stellantis.

Ambas iniciativas reflejan los valores fundamentales de FIAT, que dan prioridad a las necesidades de los clientes , al tiempo que se mantienen socialmente relevantes en una era de cambio continuo.

Impulsar el cambio en Norteamérica

En el Autoshow 2022 de Los Ángeles, Olivier François, CEO de FIAT y CMO Global de Stellantis, anunció oficialmente el lanzamiento del nuevo Fiat 500e en Norteamérica en el primer trimestre de 2024, así como que la FIAT Metaverse Store será uno de los pilares innovadores clave para el lanzamiento del icono eléctrico de FIAT en Estados Unidos.

El objetivo de FIAT es reinventar el viaje del cliente en Estados Unidos, invirtiendo el paradigma en el que, como alternativa a acudir a la sala de exposición de un concesionario, lleva la experiencia de compra directamente a sus hogares.

FIAT está aún más cerca de sus clientes, que pueden interactuar con la marca y recibir todas las explicaciones solicitadas allí donde decidan ir o estar.

Como líder de la movilidad urbana, el objetivo es liderar también este nuevo espacio, acercándose a los clientes y manteniendo una conexión humana gracias al FIAT Product Genius, un experto siempre disponible para crear un viaje a medida.

FIAT está asumiendo realmente su papel de innovador, basándose en su éxito en Europa para experimentar y abrir nuevos caminos en Norteamérica, utilizando su buque insignia y el vehículo más popular de todos los tiempos para impulsar el cambio hacia lo eléctrico, renovando su compromiso de llevar a los clientes al futuro de la movilidad… de nuevo.

FIAT Metaverse Store: una revolución en la experiencia del cliente

Lanzada el pasado mes de diciembre en Italia, la FIAT Metaverse Store convierte a la marca en líder en ofrecer una experiencia de marca inmersiva, sencilla y humana. Dentro de la FIAT Metaverse Store, los clientes podrán descubrir, configurar e incluso comprar el Nuevo 500 La Prima by Bocelli, experimentando la sensación de un showroom con la ayuda del FIAT Product Genius, una persona real dispuesta a responder a cualquier pregunta. Toda la gama del Nuevo 500, los modelos adicionales y los mercados se podrán encontrar en la sala de exposición impulsada por el metaverso durante 2023.

La FIAT Metaverse Store es una tecnología fácil de usar y accesible para todos, de hecho no requiere auriculares de realidad virtual (RV) ni hardware caro. El público podrá probarla en el stand de Microsoft situado en el West Hall #6017 del CES 2023.

FIAT y Free2move, juntos por una movilidad urbana más sostenible

Las luces iluminan el Nuevo 500e 3+1 con la librea especial Rose Gold, expuesto como único coche en el stand de Free2move. Una colaboración entre FIAT y Free2move que nace de un objetivo común: construir un ecosistema de movilidad urbana cada vez más sostenible como parte de su misión de hacer más accesibles los vehículos eléctricos. Las dos marcas están trabajando en una propuesta de valor única que va más allá del alquiler, el car sharing y la suscripción. Los clientes podrán disfrutar de una experiencia Free2move 360° a través de un coche Fiat durante unos minutos, varios días o incluso meses. Esta oferta permite a los clientes adaptar sus contratos de alquiler y servicios asociados en función del uso con una única factura, directamente desde una APP dedicada.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *