Autos

Comprá hoy mismo tu Corven

 ¡Llevate una 0km en 12 cuotas sin interés!

 

Buenos Aires, enero de 2023.- Corven Motos refuerza su presencia en el mercado y el compromiso con su público sumando nuevos modelos al Plan Ahora 12. Esta propuesta ha sido desarrollada para facilitar que los usuarios puedan alcanzar el sueño de tener su primera moto, su primera herramienta de trabajo o cambiar su modelo actual por uno 0km. Los interesados pueden así adquirir con grandes beneficios de forma segura, económica y rápida modelos en 12 cuotas con una tasa de interés del 0% y con la garantía extendida de 12 meses.
Con el Plan Ahora 12 los usuarios tienen la oportunidad de comprar unidades del segmento Adventure, Street y On-Off de Corven que cuentan con diseños actualizados, nueva gama de colores y las últimas novedades tecnológicas. Entre los productos que Corven suma al Plan Ahora 12 se encuentran varias de las motos más exitosas de la marca. En el segmento Adventure se encuentra disponible la TRIAX 250 Touring, en el On-Off los interesados  cuentan con dos modelos de línea TRIAX, se trata de las TRIAX 150 R3 y TRIAX 150 y en el segmento Street, el clásico urbano DX70. La incorporación de estos modelos al plan de financiación Ahora 12 que Corven Motos lanza al mercado, tienen el objetivo de brindar una herramienta para proteger con una inversión inteligente el valor de los ingresos de sus clientes.

 

 

La TRIAX Touring 250 es ideal para disfrutar de cualquier aventura y transitar con seguridad en todo tipo de caminos. Este modelo combina diseño, potencia y calidad. Presenta un motor de 250cc de 25,5hp con CDI, arranque eléctrico y a pedal, caja de 6 velocidades, sistema de refrigeración líquida y cubre carter. Viene equipada con frenos delanteros y traseros a disco, tablero digital multifunción con puerto USB para recarga de dispositivos, luces de posición y guiños LED, parabrisas, set de valijas laterales y top case con cierre hermético.

La TRIAX 150 R3 es una moto de diseño exclusivo que incorpora un completo equipamiento pensado para quienes desean aventurarse por distintos terrenos, viviendo una experiencia única con comodidad y seguridad. Viene equipada con un robusto motor de 149cc monocilíndrico con sistema de refrigeración líquida, caja de 5 marchas, portaequipaje de aluminio, freno delantero a disco, monoshock regulable, indicador de marcha e indicador de combustible y llantas con rayos,

La TRIAX 150 se destaca por su diseño moderno y deportivo. Cuenta con un motor 149 cc y 12,7 hp de gran estabilidad, calidad y bajo consumo y viene equipada con freno delantero a disco, mono amortiguador trasero, importante parrilla portaobjetos de aluminio, faros delanteros y traseros LED, tablero con medidor de combustible, asiento antideslizante y nuevas gráficas.

Otra de las unidades que se encuentra incluida en el Plan Ahora 12 es la DX70, el clásico moderno urbano. La mejor opción a la hora de elegir una moto fácil de conducir y divertida. Fácil de manejar, ágil y con actitud la DX70 viene equipada con un vibrante motor monocilíndrico de 72cc de cuatro tiempos refrigerado por aire con CDI y 4 velocidades.  Presenta freno delantero a tambor y trasero a pedal con llantas de aleación, amplio asiento biplaza antideslizante y parrilla trasera portaobjetos

Las cuatro unidades cuentan con 12 meses de garantía o 12.000 kilómetros, lo que suceda primero.

Como desde sus inicios Corven mantiene vigente la dedicación por brindar motos de gran calidad y seguridad, excelentes servicios y una de las mejores experiencias del mercado. De esta forma, con una gran responsabilidad y compromiso, la marca continúa brindando oportunidades para que los usuarios accedan de la mejor manera a sus motos.
Corven cuenta con una amplia red de concesionarios distribuidos en todo el país en los cuales los clientes reciben el mejor asesoramiento e información, tienen todos los modelos disponibles y acceden a toda la gama de repuestos originales debidamente codificados que garantizan su autenticidad. Los interesados pueden encontrar el concesionario más cercano en https://corvenmotos.com.ar/puntos-de-venta

Sobre Corven Motos    
Parte del Grupo Iraola, formado por capitales íntegramente nacionales y con una planta permanente de más de 1100 empleados, Corven Motos hereda la experiencia industrial de Corven Autopartes y sus altos estándares de calidad. Desde su nacimiento, bajo la conducción de su presidente Leandro J. Iraola, ha mantenido una evolución sostenida, aumentando año tras año su nivel de producción. Lo que inicialmente fue un objetivo hoy es una realidad y Corven Motos se ha convertido en una de las compañías líderes del sector de fabricación de motocicletas del mercado argentino.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *