Autos

Cariló Golf anuncia su alianza estratégica con VOLVO

El icónico campo de golf inmerso en el frondoso bosque de Cariló, celebró un acuerdo con el prestigioso fabricante sueco de automóviles VOLVO.

 

Cariló Golf, enero 2023- Cariló Golf, la exclusiva cancha de 18 hoyos con más de 44 hectáreas de puro verde, anunció su reciente alianza estratégica con VOLVO, la reconocida marca sueca de autos híbridos enchufables y eléctricos. Fruto de este acuerdo, la compañía desembarcó en Cariló con un stand ubicado en el ingreso de la cancha – que se podrá visitar todos los días de 11 a 22h- , donde no sólo exhibirá tres de sus modelos más destacados, sino que también llevará a cabo diversos eventos y acciones pensadas para los veraneantes.

 

El objetivo de esta alianza es por un lado ofrecerle aquellos que eligen Cariló para veranear, experiencias de alto nivel de la mano de una de las marcas más premium del segmento, y por otro, continuar promoviendo acciones y experiencias que se destaquen por sus valores vinculados a la sustentabilidad, tecnología e innovación.

 

Estamos muy contentos de celebrar esta alianza. Es un orgullo recibir en nuestra cancha a una de las marcas de autos más importantes del mundo y que comparte nuestros valores por el cuidado del ambiente y la seguridad de sus usuarios. Queremos que todos los visitantes que lleguen a Cariló puedan vivir esta experiencia» afirmó Nelson Valimbri, Director de Cariló Golf.

 

“Tal como asegura Nelson, para VOLVO tanto la seguridad de las personas como el cuidado del mundo en el que vivimos siempre han sido nuestra prioridad” comenta Federico Pieruzzini, CEO de Eximar, importadora oficial de VOLVO en el país y agrega “Por eso, a través de cada campaña, acción o lanzamiento buscamos hacerle la vida más fácil y segura a los conductores, pasajeros y peatones. Así como también trabajamos responsablemente con el objetivo de reducir la huella de carbono, protegiendo al planeta, un ejemplo de ello es nuestra línea “Recharge” de autos completamente eléctricos e híbridos enchufables”.

 

Cabe destacar que tanto el Golf, como el hotel del grupo -Ville Saint Germain- son los únicos puntos de la ciudad donde los autos híbridos pueden realizar la recarga correspondiente. De esta manera, ambos espacios se comprometen a contribuir al impacto medioambiental.

 

Agenda de eventos en Cariló Golf:

– 13 de enero: Betular Experience.

14 de enero: Copa Volvo.

– 24  de enero: Golf nocturno. Se participa pagando un green fee.

– 28 de enero: Carpediem Encantado: menú de pasos en el bosque con bodega Catena.

9 de febrero: Lage Experience by Volvo organizada por Victor Corso.

 

*La agenda de eventos está sujeta a modificación por parte del organizador sin previo aviso.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *