Cocina

#CabralesDeTemporada la nueva carta de verano con cafés fríos

Mar de Plata, enero 2023.-  Con la llegada de la temporada estival, Café Cabrales presenta una nueva Carta de Verano con tres propuestas de tragos fríos y refrescantes creados por su coffee master. La nueva propuesta gastronómica de la marca estará disponible durante el verano en los principales café y restaurantes de los puntos más icónicos de Mar del Plata, Pinamar, Cariló, Costa Esmeralda, Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

La propuesta de #CabralesDeTemporada incluye tragos de verano como el Iced Latte, el Coffee Tonic y el Iced Moka. Todos creados a base de café espresso Cabrales que según cada receta se pueden acompañar con leche fría para los que prefieren un sabor más clásico, con cacao en polvo para obtener una variante sabrosa o para los más sibaritas con almíbar de limón y agua tónica.

 

En el marco de este lanzamiento, Cabrales estará presentando también diferentes shows acústicos en los summer points más importantes de Mar del Plata, Costa Esmeralda y Cariló. Benja Amadeo, el 13 de enero en Honu Beach de Mar del Plata, y de Miscellaneous, el 19 de enero en el Parador de Costa Esmeralda y el 20 de enero en Hemingway de Cariló. En estas ocasiones se podrá disfrutar además de diferentes actividades como una masterclass a cargo del Coffee Master donde enseñará los mejores tips para preparar desde la comodidad del hogar las recetas de #CabralesDeTemporada

 

Nos encanta acompañar a los amantes del café en cada estación del año y con esta nueva Carta de Verano, sabemos que vamos a sumar nuevos fanáticos del café frío y, por supuesto, de la buena música en los shows que estamos presentando”, comentó Manuel Cabrales,  CEO de Cabrales.

 

Recetas con Café para hacer en casa:

 

  • Iced Latte

Completar un vaso de trago largo con hielo. Con la ayuda de una prensa francesa o una coctelera, emulsionar 250ml de leche fría. Después de servir la leche en el vaso con hielo, agregar doble shot de espresso Cabrales.

  • Coffee Tonic

Completar un vaso de whisky con hielo. Agregar 60ml de almíbar de limón, 3 ⁄ 4 partes del vaso con agua tónica y doble shot de un espresso Cabrales. Se puede terminar el vaso con una fina rodaja de limón.

  • Iced Moka

Completar un vaso de whisky con hielo. Agregar 210ml de leche fría. En un vaso aparte fusionar 3 cucharadas de cacao en polvo con doble shot de espresso Cabrales. Una vez mezclados, incorporar al vaso sin mezclar.

Para disfrutar el mejor café y conocer más recetas y novedades de Cabrales, https://www.instagram.com/cafe.cabrales/

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.