Cocina

Bimbo Artesano desembarca en la Costa con experiencias gastronómicas y de entretenimiento

La empresa líder en panificados estará presente con diferentes acciones abiertas al público en Pinamar, Costa Esmeralda y Cariló. Este miércoles 25 de enero se llevará a cabo una función de cine bajo las estrellas.

Buenos Aires, 19 de enero de 2023.- Grupo Bimbo, la panificadora más importante del mundo, estará presente esta temporada en distintos paradores de la Costa Atlántica, donde se realizarán clases de yoga, cardio, torneos de fútbol, vóley, juegos y sorteos, entre otras actividades.

Durante enero se realizarán degustaciones de hamburguesas con el reconocido influencer gastronómico El Mago Cocina, quien estará presente el 27 de enero en el parador “Divisadero” de Cariló. La marca buscará brindar una experiencia diferente en las playas, con recetas disruptivas, buscando demostrar que la gourmetización en sus comidas es posible en cualquier lugar y horario.

Por otro lado, la compañía llevará a cabo DJ Sets en Pinamar el 28 de enero en “Nómade” y el 4 de febrero en «El Pájaro», brindando un espacio para disfrutar de buena música y comida a partir de las 18hs.

El miércoles 25 de enero se presentará la experiencia de “Cine bajo las estrellas”, con la proyección de la película La La Land abierta al público. La misma será en el predio Intermedanos y Bunge de Pinamar a las 21.30hs. Esta historia romántica, con 14 nominaciones al Oscar, invita a vivir una función diferente en una noche de verano.

“En Grupo Bimbo construimos marcas que conectan con los consumidores. Por eso, la campaña Experiencias de Verano de Bimbo Artesano apunta a seguir construyendo el posicionamiento a través de experiencias únicas” afirmó Martin Ferrara, gerente de Marketing en Bimbo Argentina.

Próximas fechas:

  • Parador Terrazas del Alba (Pinamar): Actividades deportivas 26/01 y 3/02

  • Parador El Pájaro (Pinamar): Actividades deportivas 22/01, 2/02 y + DJ Set 4/02

  • Parador Nómade (Pinamar): Actividades deportivas 28/01(+Dj Set) y 4/02

  • Parador Punta Norte (Costa Esmeralda): Actividades deportivas 29/01

  • Parador Divisadero (Cariló): Actividades deportivas 20/01, 27/01(+Degustación de hamburguesas) y 5/02

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *