Moda

UNOde50 desembarca con dos tiendas exclusivas en Uruguay

 

La reconocida marca de joyería española llega a Sudamérica y abre sus puertas en la costa esteña
Punta del Este, diciembre 2022: UNOde50, la marca de joyería de diseño único “made in Spain”, llega a Uruguay para traer las últimas colecciones y los clásicos de su Director Creativo, José Azulay.

 

Punta del Este contará con la presencia de dos flagship stores, donde las obras de arte creadas por el propio Azulay y la joyería de autor se fusionan para crear una experiencia de marca única.

 

Las tiendas estarán ubicadas en La Barra (Ruta 10 esquina Los Ensueños) y en la famosa Calle 20 de La Punta, Fashion Road del Este (Calle 20 – El Remanso y Calle 31). Ambas se encontrarán abiertas esta temporada de verano y podrán visitarse todos los días en el horario de 10 a 22hs. Allí todos sus clientes tendrán la posibilidad de probarse y elegir su pieza preferida dentro del amplio catálogo. También contará con tienda online en www.unode50.com.uy donde se podrán comprar desde cualquier punto del país.

La compañía madrileña, fundada a finales de los 90, cuenta con más de 130 tiendas propias y presencia en 80 países, emplea a más de 700 personas y venden más de 1 millón de piezas al año. Una exclusiva aleación de metales bañada en oro de 18 kilates o plata de ley, el uso del cuero y otros materiales, como cristales artesanales o piedras naturales, definen el ADN de la firma.

La joyería UNOde50 inició su historia con la idea de crear 50 unidades de cada diseño, de ahí su nombre. Con el tiempo, y gracias al rápido éxito logrado, la marca aumentó la producción, aunque siguió conservando su nombre para recordar que la calidad y la originalidad de cada diseño son su prioridad. Además, a día de hoy, la compañía sigue cumpliendo su promesa de exclusividad presentando ediciones limitadas de 50 unidades en cada colección.

UNOde50 posee como emblema un pequeño candado que simboliza la protección de las joyas. Asimismo, una de las características que hacen inconfundibles el estilo de estas piezas, es el grabado a mano de su logo sobre cada pieza.

En cuanto al color que identifica a la marca, el rojo es el color icónico de UNOde50, porque es el color de la alegría, de la pasión, de la gente que tiene ganas de vivir y que hace las cosas con amor.

La creatividad, en su forma más pura, ayuda a UNOde50 a encontrar una voz propia en el mundo de la joyería, viajando por territorios desconocidos y marcando tendencias. El inconformismo y la rebeldía ayudan a romper con los tradicionales patrones; a transformar cada una de las piezas de la marca con individualidad, en la representación de un espíritu atrevido que acompaña a UNOde50 en cada nuevo proyecto.

  • Sobre UNOde50: UNOde50 nace en Madrid a finales de los 90 como un concepto de joyería “made in Spain” que ofreciese un punto de vista diferente, donde las técnicas y procesos tradicionales se pusiesen al servicio de la creatividad. La marca opera físicamente en 48 países y, a través del canal online, llega a más de 80 mercados. Junto a una red de 130 tiendas propias en las principales ciudades del mundo, UNOde50 está también presente en unos 2500 puntos de venta conservando su filosofía y ADN de marca.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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