Deco

Mazzei Propiedades presenta La Huella un nuevo barrio exclusivo de zona Sur

Ubicado en el Corredor Verde, Canning-San Vicente, cuenta con lotes en un predio de 80 hectáreas que lo convierte en un exclusivo desarrollo en la zona con unidades con vista a lagunas internas.

 

Mazzei propiedades, empresa líder del Corredor Verde con más de 40 años en el sector, lanza La Huella que ya comenzó su preventa. El nuevo barrio estará compuesto por 526 lotes que van desde los 600 m2 a los 1.100 m2, en los cuales se podrán realizar viviendas unifamiliares rodeadas de un entorno verde, excelente parquización con vistas despejadas y privilegiadas. Además, 176 lotes tendrán vista a lagunas.

 

Este barrio está pensado para satisfacer los gustos y necesidades de los compradores con amenities especialmente pensados para tener un contacto directo con la naturaleza y áreas verdes amplias zonas arboladas. La Huella cuenta con seguridad privada y estacionamiento para visitar. Los lotes tendrán un valor de 25.000 dólares aproximadamente desde 600 m2. Además, aquellas unidades con vista a alguna de las cuatro lagunas se podrán adquirir desde 42.000 dólares los mismos metros cuadrados.

“Hoy ya es común que las personas tomen la decisión de alejarse de la ciudad, en búsqueda de un cambio de vida y zonas como el corredor verde Canning-San Vicente son cada vez más solicitadas por nuestros clientes. Este espacio aglomera la mayor cantidad de proyectos urbanos, industriales y comerciales del país que crecieron de la mano de inversión privada y las nuevas urbanizaciones. Para satisfacer esta nueva demanda decidimos crear La Huella, que acompaña la tendencia de las personas a buscar casas más grandes, con vistas a paisajes amplios y destacados como los parques y  lagunas que acompañarán buena parte del predio”, explicó Alejandro Mazzei, Presidente de Mazzei Propiedades.

El masterplan del barrio, que contará con acceso asfaltado desde la Ruta 58, presenta un área residencial en donde cada unidad contará con un Club house con área deportiva con una cancha de fútbol principal y una auxiliar, 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, piscina, 25.500 mts2 de parque y cuatro lagunas de un total de 22 de las 80 hectáreas que abarca todo el proyecto. Además, estará a 400 metros del nuevo complejo Multiplex que cuenta con cinco salas de cine.

“Desde Mazzei Propiedades, seguimos con el foco en acompañar a nuestros clientes para que disfruten de espacios amplios, en contacto con la naturaleza y con todas la comodidades que hoy nos piden para vivir.  Es por eso que lanzamos una  preventa, para esta primera etapa, que está un 20% debajo de los valores promedio de la zona. El objetivo de esta promoción es que quienes confían en nuestros proyectos puedan estar más cerca de cumplir el sueño de su casa propia”, amplió Alejandro Mazzei.

La Huella está ubicada en El Pampero y Ruta 58 (frente al Club de Campo San Lucas), a 7 kilómetros de San Vicente y 16 KM de Canning. Esta zona abarca todo el corredor verde que va desde los partidos de Ezeiza y Esteban Echeverría hasta Presidente Perón y San Vicente. Actualmente hay más de 60 barrios cerrados y clubes de campo consolidados, o en ejecución. Además cuenta con una amplia propuesta comercial, cercanía a centros comerciales, a parques industriales y a complejos de oficinas premium. Por lo tanto, su cercanía a la Capital, y sus excelentes vías de comunicación, vuelven a este corredor un entorno verde y seguro como una de las zonas con mayor potencial de la provincia de Buenos Aires.

 

Acerca de

Mazzei Propiedades, es una empresa líder en con más de 40 años en Canning y el Corredor Verde de la Provincia de Buenos Aires. Compuesta por un equipo de profesionales altamente capacitados que le permiten asesorar a inversores y compradores finales en lo que a negocios inmobiliarios respecta. La empresa cuenta con cinco unidades de negocios que le permiten brindar un asesoramiento integral a cada uno de sus clientes: su rama comercial en la que asesora sobre viviendas y lotes, la desarrolladora y constructora que les permiten entregar productos con llave en mano, su división campo e industria en donde asesora a todas aquellas empresas que buscan instalarse en el corredor sur. En su cartera, cuenta con proyectos como Bell Barri, Parque Privado Industrial Canning, Parque Industrial Privado San Vicente, Robles de San Vicente, Moradas de Máximo, Pedregales de San Vicente, Las Gaviotas de Canning, Médanos de Villa Gesell y Santa Mónica en Esteban Echeverría.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *