Moda

Lgbtq+ Indumentaria un nuevo despertar en la moda

LGBTQ+ Indumentaria TM. es un marca pensada y creada por Yanina Anzoátegui y Eugenia Faroux, quienes decidieron apostar a invertir y crear en pro de fomentar la industria argentina. Estableciendo una marca y productos que sean representativos de la comunidad LGBTIQA+, «Orientados a un segmento de mercado desatendido por la industria actual, que les relega a tener que conformarse con la oferta basada en una sociedad heteronormada», describen las creadoras, por lo que este emprendimiento propone un camino con diseños de autxr bajo las premisas de visibilidad, inclusión y respeto.

Sus productos se enfocan en la calidad de sus materiales, confección y el cuidado en el diseño, para brindar comodidad, elegancia, la suficiente osadía para seducir. Sentirse bien en la propia piel, mostrarse libres, destacar, separarse de las etiquetas o roles impuestos; a su vez, el placer de contar con prendas y accesorios de alta calidad para agasajarse a unx mismx ó a quien se quiera incluir en la propia fantasía. Las prendas son tanto para la intimidad o para brillar en la cotidianidad, cualquier salida o evento.

La línea de indumentaria de LGBTQ+ Indumentaria TM. va desde ropa íntima, trucadoras, binders, tangas, boxers y slips, conjuntos, kimonos, hasta street wear con buzos, remeras, tops. Elaborados con finos encajes, jugando con texturas satinadas y aterciopeladas, transparencias, calados, brillos y aplicaciones en paillette.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.