Belleza

KENZO REVELA SU NUEVA FRAGANCIA ADICTIVA

KENZO HOMME EAU DE PARFUM

Una interpretación sensual de un cuero calentado por los rayos del sol e iluminado con facetas picantes.


Quentin Bisch firma esta fragancia masculina con notas amaderadas y saladas, compuesta por un acorde marino, cuero y pachulí.

El nuevo frasco negro con reflejos azulados de KENZO HOMME Eau de Parfum es una oda a la poesía. Su forma vertical está inspirada en la fuerza y flexibilidad del bambú. Su tapón biselado evoca un corte de katana, la espada samurái.

Para Kenzo Homme, la marca se une a Orin Hardy, creador de Bambú. Su proyecto aspira a compartir un diseño único y construcción del conocimiento –con el bambú como protagonista– y explorar medios alternativos de construcción para vivir en armonía con la naturaleza.

KENZO PARFUMS SE COMPROMETE POR UN MUNDO MÁS BELLO

Por ello el frasco de KENZO HOMME Eau de Parfum contiene un 15% de vidrio reciclado y ofrece formatos más generosos : 60 y 110 ml. El diseño de su tapón ha sido pensado para ahorrar 34% de plástico en comparación con su diseño inicial. El frasco está protegido por una caja de cartón de papel kraft y un envase de papel con certificado FSC e impreso con tintas ecológicas.

AMADERADA MARINA CÁLIDA

ACORDE MARINO CUERO

PACHULÍ

Los frascos negros con tonos azules, se encuentran disponiblee en 60 y 110 ml.

ESCAPATE CON KENZO HOMME EAU DE PARFUM Y RECONECTA CON LA NATURALEZA.

#RECONNECTWITHNATURE

 

KENZO HOMME EDP: Quentin Bisch firma esta fragancia masculina con notas amaderadas y saladas, compuesta por un acorde marino, cuero y pachulí. El nuevo frasco negro con reflejos azulados de KENZO HOMME Eau de Parfum es una oda a la poesía. Su forma vertical está inspirada en la fuerza y flexibilidad del bambú. Su tapón biselado evoca un corte de katana, la espada samurái.

Precios:

  • Kenzo Homme EDP 110ml: $30.700

  • Kenzo Homme EDP 60ml: $24.200

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *