Cocina

HERACLITO PRESENTA SU NUEVO GIN, “40 BOTÁNICOS”

Julián Verea, el maestro creador de recetas, propone un gin fresco con diferentes botánicos combinados que hacen al sabor tan especial de la bebida.

 

BUENOS AIRES DICIEMBRE 2022 – Uno de los gin más premiados del país presenta su nueva creación Heraclito “40 Botánicos».

 

Esta nueva propuesta cuenta con una combinación de 40 botánicos cuidadosamente seleccionados por Julián Varea, su maestro de recetas, un grupo de amigos y gente bien intencionada que les brindó colaboración e imagen pública para este lindo proyecto que, hoy en día, representa la creación más ambiciosa de la marca.

 

Julián Varea es el maestro de recetas quien creó el proyecto solidario con sus amigos y familiares que seleccionaron los diferentes botánicos que hacen al gin, “40 Botánicos”. Él, es perfumista y comenzó a combinar el mundo de las fragancias con la bebida experimentando en distintas formas de destilados y encontrando los sabores y olores más puros para que sea una experiencia única en el paladar.

 

Algunos de los botánicos que más se destacan son: Jengibre, Eucalipto, Cedrón, Comino, Azahar, Suico, Manzanilla, Malta Pale Ale, Romero, Jazmín, Pomelo, Aguaribay, Regaliz, Pepino, Tamarindo, Lemon Grass, Incayuyo.

 

Sigamos la comunicación en: https://www.instagram.com/ginheraclito/

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *