Cocina

Dia se muda a la Playa y abrirá sus tiendas de la Costa durante las 24 horas

/ La cadena contará con dos espacios exclusivos en Mar del Plata y uno en Miramar donde los veraneantes podrán realizar sus compras en Dia online, y después retirarlas en su tienda más cercana.

/ Además, sus tiendas de Mar del Plata, Villa Gesell, San Clemente del Tuyú y también de Colón (Entre Ríos) permanecerán abiertas las 24hs durante todo enero. 

Dia Argentina, líder en proximidad, se acerca aún más a sus clientes acompañándolos durante sus vacaciones en la Costa. La cadena contará con dos Espacios Dia en Mar de Plata y uno en Miramar -diseñados especialmente para la temporada de verano-, donde los clientes podrán acercarse y realizar allí sus pedidos a través de Dia online y luego retirarlos en su tienda más cercana.  

Los Espacios Dia funcionarán de 12.30hs a 18.30 hs de jueves a domingo, durante todo el mes de Enero. En Mar del Plata, estarán ubicados en los balnearios El Carmen (Punta Mogotes) y San Sebastián (La Perla), en tanto que en Miramar en Daytona Beach. 

Más que una tienda en playa. Cada Espacio Dia contará con WIFI para que los veraneantes no solo hagan sus compras online, sino que también puedan descargar la App ClubDia y obtener cupones de descuento exclusivos. Además, tendrán la posibilidad de jugar, por más premios, en la ruleta, cargar el celular, disfrutar de la zona Chill Out para descansar y relajarse al reparo del sol bajo sombrillas. 

Entretenimiento para grandes y chicos. Además de todas las comodidades mencionadas, Dia brindará -a modo de préstamo- distintos  elementos para jugar en la playa como paletas, pelotas y tejos, y organizará torneos de fútbol (los días viernes) y barrileteadas (los días sábados) para los más chicos. 

“Con el Espacio Dia buscamos que los clientes tengan la posibilidad de realizar sus compras mientras están en la playa para después retirarla en la tienda más cercana y así maximizar sus momentos de vacaciones. Es decir, trasladamos esa modalidad de compra que eligen el 70% de nuestros consumidores a sus vacaciones”, destacó Analía Mikati, Directora de Marketing y Fidelización de Dia Argentina. 

De día y de noche

Este verano Dia mantendrá abiertas sus tiendas durante las 24hs en toda la Costa Atlántica. De esta manera, sus clientes tendrán la posibilidad de realizar sus compras en el momento más conveniente de sus vacaciones. 

“La cercanía es estar cuándo, dónde y cómo el cliente nos necesita. Con las tiendas 24hs buscamos que los clientes decidan cuál es el momento propicio del día para hacer sus compras, para los que prefieren acercarse a una tienda física”, finalizó Mikati.

Las tiendas 24hs estarán disponibles en:

  • Mar del Plata*: Calle 12 de octubre 3444; Alberti 2151; Colón 3755; Juan B Justo 1930; y Pedro Luro 3411.
  • Villa Gesell: En Av. 3 y Paseo 118
  • San Clemente del Tuyú: En San Martín entre calles 3 y 4.

Y también se suman las tiendas de Colón, Entre Ríos: San Martín 680.

*Para los madrugadores, “La Feliz” contará también con tiendas de 7 a 00hs, a saber: San Juan 1254; Pedro Luro (Esq 180) 1602; Independencia 2964; Pedro Luro 6885, Colón 5876 y Peralta Ramos 774.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *