Deco

Cocinas outdoor, la nueva tendencia mundial  

 

Ciudad de Buenos Aires, diciembre de 2022.- HÄFELE, marca líder de herrajes y soluciones inteligentes de diseño de origen alemán, nos acerca más motivos para subirnos a esta nueva tendencia global: las cocinas outdoor.

En los últimos años confirmamos que mantener contacto con la naturaleza nos trae beneficios para nuestra salud física y mental. Es por ello que algunos ambientes de la casa buscan migrar a los exteriores, y la cocina es sin duda uno de ellos. Esta protagonista indiscutida del hogar, es la primera que se afirma fuerte en la tendencia, alimentando así nuestra búsqueda de confort en el nuevo habitar. El ritual de preparar los alimentos es toda una rica experiencia que puede resultar aún más gratificante cuando se trata de compartirla con el verde.

Y claro, aparecen soluciones que deben prestar mayor durabilidad como la nueva pileta de cocina de HÄFELE realizada en cuarzo, un material de gran resistencia. Su presencia en las piletas dialoga de manera maravillosa con los distintos modelos de mesadas, pero no deja de ser el centro de atención en cualquier isla. Su aporte de distinción y modernidad también se alinea con una mirada de diseño minimalista enalteciendo el espacio.

A esto se suma la experiencia de tocar y usar estas piletas que son sumamente suaves al tacto, regalando sensaciones de placer a cada persona que las use. Las superficies de estas bachas son ligeramente rugosas, con un dejo que nos remiten a las piedras, lo que se logra gracias a la aleación de arena de cuarzo natural, el componente más duro del granito y la resina.

Pero, si estamos hablando de la cocina, está claro que no solo la estética es lo que importa. Por eso, vale la pena destacar que las bachas de cuarzo tienen cualidades fundamentales para este ambiente, y para su función: son fáciles de limpiar (gracias al efecto lotus, repelen el agua formando gotas más grandes y fáciles de secar), resisten golpes, rayaduras accidentales y manchas, y su superficie es antibacteriana.

Los modelos incluyen diseños que cuentan con un cuenco auxiliar y también una continuación de la bacha para apoyar vajilla o incluso usarla como espacio extra al momento de cocinar.

 

Las mismas pueden conseguirse por Mercado Libre y conocerlas en vivo y en directo en los showrooms Mundo HÄFELE Libertador y Mundo HÄFELE Triunvirato, ambas ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde además se puede acceder al asesoramiento experto.

 

Acerca de Häfele

Empresa de origen alemán, líder en herrajes, accesorios y sistemas inteligentes de diseño para muebles y arquitectura con 37 filiales propias y presencia en más de 150 países.

A través de sus catálogos con miles de artículos se adapta a la demanda de los distintos mercados en todo el mundo con la más alta calidad y servicio de logística. www.hafele.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *